últimas reseñas

Dejame un mensaje...

Como habreis observado el chat fue eliminado, pues solo habia comentarios de propaganda en ingles.
Todo aquel que tenga que decirme algo puede hacerlo aqui, o siemplemente podeis utilizarlo para charlar entre vosotros. Como mas os apetezca.

60 comentarios:

  1. joeee k susto me he dado al entrar y ver que había desaparecido el sidebar izquierdo ajajajaajja y besin!!

    ResponderEliminar
  2. Es que he cambiado otra vez el diseño. Pero por lo demas esta todo igual bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un autor que intento promocionar mi libro de fantasía. Si deseas leerlo, y hasta ahora las cr´ticas son muy favorables, mándame un email a charmer43@gmail.com. Mi nombre es Adrián González.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también soy un autor. Me llamo Antonio J. Cuevas y mi libro se titula "El caso del hada falsamente ahogada". Si estás interesado en reseñarlo para tu página, podría hacerte llegar un ejemplar. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo: antoniojcuevas@gmail.com.

    Los dos primeros capítulos están en la página oficial de la novela.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristi !!
    Quería saber si podrías agregar la casilla para seguirte mediante suscripción, es que cuando paso ya tienes varios post y quisiera estar mas al día, podrá ser??
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Listo ya lo vi, no se como no le preste atención antes xD!!
    Disculpa, ya estoy por correo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blog, te sigo y te afilio besines

    ResponderEliminar
  8. Hola! Enhorabuena por el Blog, me parece un lugar estupendo para promocionar nuevas novelas. Por eso me pongo en contacto contigo...
    Mi nombre es Benito Olmo, soy autor de "Mil cosas que no te dije antes de perderte", y esta semana sale a la venta la segunda edición. Me gustaría hacerte llegar un ejemplar para reseñar en tu página, si te apetece. Este viernes presentaré la novela en la Feria del Libro de Granada, y como veo que eres de allí, tal vez puedas acercarte y así te facilito el libro y te lo firmo, si quieres.
    Bueno, ya me dices lo que sea. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!¡¡Te sigoo!!soy un poco nueva en blogger y te dejo aqui el enlace de mi blog por si te quieres pasar: http://www.unlibrodehadas.blogspot.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes,

    Me gustaría saber si estariais interesados en hacer la reseña de mi libro "El cenáculo de la sangre".

    Os dejo el blog de la novela para que le echéis un vistazo:

    http://jesuspaguillo.blogspot.com.es/

    Para poneros en contacto conmigo podéis utilizar este mail:

    jesuspaguillo@gmail.com

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola empiezo a seguirte y te agrego a mi lista de blog favoritos. Me recomendó tu sitio una amiga en común, Judith Ruiz. Estoy convocando amigos blogger para la primera entrega de premios B de LDU, te espero para que veas de qué se trata, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, una pregunta, tu has reservado en la web de libros compartidos un libro que se llama Melodia Inmortal??

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, una pregunta, tu has reservado en la web de libros compartidos un libro que se llama Melodia Inmortal??

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Es que por casualidad di con tu.blog y me sono mucho tu nombre y digo me parece que es la chica de libros compartidos!!! Y mira que casualidad eh?. Te gustaria que intercambiaramos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mira lo que te interesa de la lista de libros compartidos y me lo pides por alli. Si necesitas algo mi correo es este cfn156@hotmail.com

      Eliminar
  16. Hola, ¿cómo estás?

    Espero que muy bien, por si no sabes quién soy soy Mary Ann♥ del blog The Lovely Books, le comento para contarte sobre una idea que tengo en mente y espero te unas para colaborar.

    Hace semanas quería crear un blog donde autores que autopublican sus libros se dieran a conocer y surgió la idea de eBook Tours.

    ¿Qué es eBook Tours?

    Es un blog donde hacemos tours de libros autopublicados (o eBooks que nos donen las editoriales), esta tendencia —como le llamo yo—, es muy conocida y popular en blogs de idioma inglés y pienso que si ellos pueden ¿por qué nosotros no? Las historias autopublicadas no serán cualquiera, tendrán que pasar unos cuántos criterios, no les digo que los libros estarán perfectos porque no lo sé, pero digo yo, si un autor quiere vender y llegar a la gente, ese libro no puede tener errores, de tenerlos, ustedes se encargarán de decirlo en sus reseñas ¿cierto? Y a eso es lo que voy, ¿a qué los estoy invitando? A ser reseñadores, reseñar esas historias para que así blogueros se animen a comprar sus libros, les cuento que estarán en Amazon, Barnes and Noble y podrás verlos en goodreads. Ustedes serán los primeros en reseñar los libros de personas autopublicas, algo así como las famosas Galeradas o Arcs.

    También sé que muchos de ustedes ya han reseñado libros autopublicados así que ya están familiarizados con ello. He pensado en pedir a las editoriales colaboración pero soy muy novata en eso, así que no sé si alguna quisiera colaborar donando uno o dos eBooks, ya estoy hablando con varios autores a ver que piensan.

    Para ser un reseñador...

    Requisitos Indispensables:
    Tener un blog, preferiblemente donde hagas reseñas literarias, en ese caso tu blog tiene que tener más de tres meses y publicar seguido. O cuenta en Goodreads.com donde hayas escrito al menos 5 reviews (reseñas).

    Ser responsable.

    Reglas:

    Luego de recibir el eBook (pdf, epub, etc.) tienes una semana para leerlo y otra semana para reseñarlo en tu blog (depende de las páginas que tenga el libro)

    El libro se te enviará en formato epub o pdf, si no sabes qué programa debes descargar en el blog puedes encontrarlos. NO debes filtrar el libro no enviarlo a otra persona, ¡jamás! en el caso de que contenga contraseña. De enterarnos quedas fuera del grupo. Amig@ este blog es creado para que personas se den a conocer y vender sus primeros trabajos, si filtras su trabajo ¿qué van a ganar?

    Tu blog no puede ser racista ni pornográfico.

    Te comprometes a:

    Colocar el banner de eBook Tours en tu blog.
    Hacer una reseña justa del libro.
    Hacer una entrada al finalizar el tour que incluirá el formulario del concurso (nosotros proporcionaremos el eBook).

    Si ustedes aceptan, pasen por el blog y llenen el formulario (no creo que no cumplan con los requisitos). Ya tengo un tour abierto y los exhorto a que lean la sinopsis (está adjunto al correo) y vean si les interesa.

    En el blog ya está toda la información respecto al proyecto, el banner y todo lo demás.

    Blog: http://ebooktours.blogspot.com/

    De momento te pido que visiten el blog y sino te interesa reseñar los libros ni formar parte, al menos difunde el blog en tu con una simple entrada para que así personas que estén escribiendo o ya tengan su historia y sean buenas se animen.

    Como son eBooks no es necesario la dirección postal y puede participar todo el mundo, ya que el libro se mandará por computadora. (También aquellos que tengan ipods, celulares que soporten los formatos (pdf y epub) los pueden leer desde ahí.

    Y eso es todo, acepto sugerencias, ayuda y todo lo que se pueda.

    PD: ¡Nuestro primer tour!

    http://ebooktours.blogspot.com/2012/09/tour-1-gotas-de-color.html para apuntarse.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sedienta!!!!

    Soy vampiresa (Arancha)y tengo tres blogs, de los cuales, uno de ellos es solamente para anunciar sorteos de los blogs en los que participo yo y alguno que hice anteriormente.

    Los otros dos tienen entradas variadas (músicas vampirescas, letras de canciones, videoclips,entradas divertidas, Nuevas Adquisiciones de Libros......)+ la historia llamada como el blog (la 1ª paret está en la columna derecha llamada inicio que tiene 38 o 40 capítulos), ahora voy por la segunda parte, llevo pocos capis pero, esos capis, son intensos, con reconciliaciones, líos amorosos, poderes, transformaciones.....

    En el último blog, que ahora te pondré como se llaman para que pases a visitarlos cuando quieras, tiene entradas llamadas: Y el Bombón de esta semana es...... y algunas varias + Historia llamada como el blog.

    Espero que cuando me visites, te quedes en ellos.

    Los blogs son:

    --- http://vampiresabruji.blogspot.com.es/

    --- http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

    --- http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com.es/

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  18. Hola, he llegado hasta tu blog desde El club de las escritoras, y me ha interesado mucho la sección de reseñas. Me he dado cuenta la manera en que tratas los libros reseñados y me ha parecido excelente. Me interesaría mucho que hicieras las reseñas de mis libros, si fuera posible, son dos y no son muy extensos. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en vgarvill@gmail.com Mi blog de autora es: http://ronigreen1.blogspot.com.es/ Me encantaría saber de ti, gracias por tu atención.
    Un abrazo.
    Roni Green

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog no digo más te seguimos:)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, acabo de dejarte un premio en mi blog http://millsbellenden.blogspot.com.es/ pasa a recogerlo cuando quieras

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, tienes un premio en mi blog. http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo31 enero

    Holaa la verdad que me encanta tu blog sobre todo porque pasas reseñas de libros que en su mayoria tuve la oportunidad de leer y son fantasticos!! Te paso mi blog por si lo quieres leer, no es de reseñas de libros de es mas personal.. http://mariaantonietta11.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!Me encanta tu blog!!! Me gustan mucho las reseñas!ya tengo varios libros apuntados!
    te dejo mi blog por si te quieres pasar y le echas un vistazo!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llamo Sonia Navarro y soy la autora de la novela Guardianes del Infierno, publicada recientemente por la editorial Mundos Épicos.

    El libro es de fantasía urbana. Trata de un joven llamado Austin, quien pretende asemejarse a un humano común hasta que una serie de sucesos le revelan el porqué de sus capacidades especiales. Entonces deberá emprender un nuevo camino en su vida, plagado de peligros, traiciones y la búsqueda de unos objetos que contienen recuerdos de su difunto padre; asímismo debe compaginar todo eso con sus quehaceres habituales como estudiante de bachillerato. Por su puesto, a parte de misterio y acción, también tiene una trama romántica en la que el protagonista deberá decantarse por una de las dos chicas que aparecen de repente en su vida.

    Te invito a que eches un vistazo a los primeros capítulos que pueden descargarse gratis en la web de la editorial http://www.mundosepicos.es/catalogo/libros/guardianesdelinfierno.html

    Gracias por tu atención.
    Sonia

    ResponderEliminar
  25. Anónimo05 marzo

    Me encanta tu blog, me meto cada vez que quiero leer un libro!! Alguien de vosotros puede recomendarme un libro parecido a DONDE LOS ARBOLES CANTAN??
    Os lo recomiendo

    Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  26. He descubierto tu blog por el concurso y he de decirte que me quedo por estos lares ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Estoy muy interesado en intercambiar Cinder :). Pásate por mi lista de intercambio y si te interesa alguno me avisas: http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com.es/p/intercambio.html

    Mi mail es: lasabiduriadeloslibros@gmail.com

    Porfi, aunque no te interese, avísame igualmente y así se que has leído mi mensaje :).

    ¡Un besito! :).

    PD: Ya me he hecho seguidor de tu blog :).

    ResponderEliminar
  28. Hace algún tiempo me dieron un premio, Stupendous Blog Award, y al igual que la persona que me lo entregó a mi, voy a seguir con la cadena.
    Muchas gracias por el maravilloso trabajo que haces, por tus reseñas, por ayudarme cuando estoy un poco perdida sobre lo siguiente que voy a leer. Simplemente, Gracias. ♥♥♥


    http://venereum-phantasia.blogspot.com.es/2013/03/stupendous-blog-award.html

    ResponderEliminar
  29. que ha pasado con el concurso hermosas criaturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No ha pasado nada. Hace poco hice una entrada hablando de esto. Habéis participado muchos y todavia no lo he podido mirar todo

      Eliminar
  30. Hola! ¿Podrías decirme cuál es el código para instalar eso de "últimas reseñas" que tienes bajo la cabecera del blog? O ¿de dónde lo sacaste? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11 mayo

    Hola!! Me encanta tu blog! Me gustaría saber como haces los cuadritos esos que pones en las reseñas en los que metes la ficha técnica y eso...
    Espero haberme explicado bien XD

    http://lahoradelteenlondres.blogspot.com.es/
    rosaliecrepus@gmail.com

    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  32. Holaa! :)
    Me gusta mucho tu blog, me meto cada vez que puedo, la verdad xDD Ya me he apuntado un montón de libros para leer :D
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar ^^

    http://momentosentreletras.blogspot.com.es/

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  33. Anónimo08 julio

    holaaaa :)
    El libro de Megan Maxguel el de Pídeme lo que quieras o dejame
    no se puede descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      te lo puedes comprar en amazon, fnac y otros sitios de librerias online. Si lo que te refieres es a descarga ilegal en eso no te puedo ayudar

      Eliminar
  34. Anónimo09 julio

    Holaa :-) me gusta mucho tu blog y me gustaría saber si tienes una lista o algo de Los libros que ya reseñaste, busco uno de Kim Harrinson pero no se si tienes algo e este autor.
    Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La lista no la tengo actualizada todavia, pero todas las reseñas las puedes encontrar en las etiquetas o en la pestaña de reseñas. De ese autor no tengo nada leido que yo recuerde

      Eliminar
  35. Hola!Visito tu blog de vez en cuando así que me he hecho miembro. Te afilio al mío, vale?Sigue así y un saludo! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola, Solo bueno ya pregunte donde peudo conseguir los libros de Melissa de La Cruz 3 y 4 ya tengo los otros, es que en Casa Del Libro no lo cuentro y en Book Deposity tampoco, :(
    Sabes por que ocurre eso?
    Y sabes si le cambiaran las portadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      nose si las portadas seran cambiadas, pienso que no
      los libros estan en la casa del libro. yo los he buscado por autor y los he encontrado

      Eliminar
  37. Hola buenas mira me he leído La Selección y su segunda parte, La Élite. Sin embargo, aún sabiendo de su existencia, no consigo encontrar el tercer libro. ¿Sabes si está a la venta o si todavía no ha salido? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      mira el tercer libro sale a la venta en ingles el 6 de mayo, se llamara the one. y tambien saldra un ebook llamado la guarida o algo asi, que saldra a la venta el 4 de febrero, sera contado desde la perspectiva de Maxon

      Eliminar
  38. Hola, quiero felicitarte por tu blog!! Es genial de vez en cuando descubrir maravillosos rincones dedicados a la fantasía y a la literatura. Me ha gustado mucho tu trabajo, así que me he unido sin dudarlo para poder seguirlo cada día!!

    Te invito a pasarte y participar en mi blog sobre fantasía y leyendas, donde publico mis relatos y mi música:
    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    Saludos y, de nuevo, enhorabuena!! seguiré por aquí!!

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanta tu maravillosos blog te invito a que veas un crowdfunding sobre Arte Fántastico y animo http://www.lanzanos.com/proyectos/iron-and-blood/
    gracias por leer esto

    ResponderEliminar
  40. Anónimo05 noviembre

    Hola me llamo sara y quisera saber si el libro A CONTRACORRIENTE TIENE SEGUNDAS PARTES O ES UNICO UN SALUD Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara. El libro de a contracorriente se puede leer independiente.
      Te explico. Divorcio fue su primera publicación, y los personajes principales de ese libro tienen hijos. En contracorriente los hijos de esa pareja son los protagonistas. Pero ambos libros se leen independientes

      Eliminar
  41. Hola, me llamo Chloe Santana y estoy empezando en el mundo de la literatura romántica.
    Tengo dos relatos gratuitos escritos y me gustaría que los leyeras y los reseñaras en tu blog.
    Mi sitio web es el siguiente:

    http://entierradeletrass.wix.com/chloesantana

    Ahí están colgados ambos relatos, de una duración de aproximadamente de cuarenta páginas cada uno. Si deseas que te envíe los relatos por correo electrónico, avísame.
    Espero que te apetezca leerlos y reseñarlos en tu blog. Igualmente, mil gracias por tomarte la molestia de leer este mensaje!! :)

    Chloe.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo04 marzo

    ¡Hola! Mi nombre es Tómas Dagna y hace muy poco publiqué La Fábula de los Sueños en Amazon.es totalmente gratuita. Esta novela de género fantástico y juvenil te lleva al mundo donde los sueños descansan. Un lugar donde la aventura, fantasía, magia, misterio y amor se unen para hacerte vivir en un sueño, amenazado por la oscuridad. Si te apetece leer una obra diferente, llena de emociones y con mucha magia, está sólo a un click.

    Aquí dejo el enlace a Amazon:

    http://www.amazon.es/La-F%C3%A1bula-los-Sue%C3%B1os-rebeli%C3%B3n-ebook/dp/B00IO0GND6/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1393953790&sr=1-1&keywords=la+fabula+de+los+sue%C3%B1os

    Por cierto, un blog muy bonito. También tengo un blog llamado Hechos de Sueños por si quieres visitarlo: http://hechosdesuenos.blogspot.com.es/

    Un placer,

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hola, llevo siguiendo tu blog desde hace unos meses y antes de nada déjame decirte que lo amo, he leído casi todos los libros cuyas reseñas están aquí , me encantan.

    Antes estaba en "slavelake.blogspot.com" pero por motivos personales tuve que dejar blogger y centrarme en otras cosas. Hace poco volví a blogger y bueno..tuve que hacerme otro blog porque el anterior fue "eliminado" y como no tengo casi gente(por no decir que solo tengo a dos y una de ellas soy yo misma, patético lo sé)ando haciendo promoción, así que..por favor, visitad mi blog http://historiasildagimenez.blogspot.com.es/ se admiten críticas, sugerencias y peticiones random. Lo que queráis, estoy abierta a todo. Así que...¡Vamos, no os cortéis!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo22 abril

    la Sasha, woow, eres una mujer fantástica, fenomenal, vi muchos de tus filmes, aparte de que estás guapísima se ve que eres una mujer fuerte y decidida; cualquier hombre gustaría de compartir su vida, emociones y amor contigo. mil besos, buena vibra y mucha suerte. TQM.

    jaguargozandoselva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Acabo de toparme con tu blog gracias a un grupo de facebook en el que eres la administradora "Conociendo blogs. ¿Me enseñas el tuyo?". Y tu blog me encanta, ya me he hecho seguidora!! ¿Cómo podría formar parte del grupo de facebook? Y otra cuestión, soy escritora de novela romántica histórica, de momento tengo una obra publicada, la primera de la saga "Encadenados", la obra se llama "El misterio del cálamo", me encantaría que la reseñaras, si te interesa. He leído tus reseñas y me ha gustado mucho tu manera de escribir. Puedes encontrar cualquier cosa de mí o de mis novelas, incluso relatos que también escribo semanalmente en mi blog http://elcodicedesofia.wordpress.com/ Muchas gracias de todos modos y felicidades por el blog!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo27 junio

    bueno pues se llegas a ver el mensaje me gustaria saber como puedo descargar HERMOSAS CRIATURAS o si tu me la puede enviar mi corre es nayecarolina@hotmail.com gracias ESPERO QUE LO LEAS mi nombre es nayelis guerra y soy de colombia

    ResponderEliminar
  48. Anónimo01 agosto

    Hola me podrias decir si ya esta Hola!!
    "desde que te vi" beth kery

    ResponderEliminar
  49. Anónimo01 agosto

    Hola!! podrias decirme si esta "desde que te vi" de beth kery.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Haces un muy buen trabajo... quiero invitarte a unirte a mi blog y así pudieras echarle un vistazo a mi libro "ELIXIA"http://www.bubok.co/libros/215527/ELIXIA http://delaliteraturayotroshechizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. holaa estaba buscando la segunda entrega de la serie after de anna todd me podrias mandar el enlace pliss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.