últimas reseñas

domingo, julio 2

Reseña Erik Vogler y los crímenes del rey blanco de

Erik Vogler y los crímenes del rey blanco | Beatriz Osés
Colección Erik Vogler | Editorial Edebe | Comprar aqui

Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.  
Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro
Personaje Principal: Erik Vogler
Con apenas 140 páginas y 27 capítulos cortos. La autora Beatriz Osés me adentra en el mundo del thriller, a través de una historia corta.
Erik Vogler es el protagonista. Un chico adolescente, un tanto especial y digo especial porque es un poquito insoportable, maniático del orden, la limpieza...
La historia te atrapa en un principio. La pluma de la autora es genial, crea misterio desde un principio y te incita a seguir leyendo. El libro se lee de una sentada, tiene detalles de dibujos que me han gustado mucho.
En este caso la historia gira en torno al ajedrez. Me ha enganchado mucho y me gusta el toque misterioso que tiene. Como enreda un poco la historia para sembrar la duda y luego la resuelve rápidamente. Sabe crear expectativa, en general, a toda la novela.
Erik Vogler y los crímenes del rey blanco ha sido una historia que he disfrutado muchísimo. Y continuaré con la serie para averiguar por cuales aventuras más pasará este personaje.


4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me ha llamado nada la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues la portada me sonaba mucho pero no sabía de qué iba el libro; no es una lectura del tipo de las que suelo leer pero me lo anoto porque pinta bien para intercalar con otras lecturas más densas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    La verdad es que me llama mucho la atención estos libros ^^
    Espero leerlos pronto porque me parecen curiosos
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.