últimas reseñas

miércoles, junio 28

Reseña Revelación de Anissa B. Damom

Revelación |  Anissa B. Damom
Trilogía Exodo | Editorial Nova Casa | Comprar aqui

“No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.”

La novela continúa por donde finalizó la primera parte. Este libro se divide en tres partes.
En esta ocasión si que me ha costado un poco leerlo. Se me ha hecho un poco más pesado y es que pasan demasiadas cosas, que te desorientan un poco y no entiendes muy bien el rumbo que está tomando la novela.
Lena, sigue en su misma línea e incluso llega un momento que se hace pesado y resulta un poco patética. Su amor por Christian y que no entiende muchas cosas causa ese efecto.
Por otro lado, el comportamiento de Christian en un momento dado del libro, desconcierta y llegas a odiar a ese personaje. Todo tiene un porque claro está pero hasta el final del libro no empiezan a desvelarse esos motivos y además desvelan cosas que te hacen mantenerte enganchada y con la boca abierta. Da un giro brutal el final y con muchas ganas de empezar el tercer libro y último tomo.
Para refrescar un poco la memoria, esta trilogía es sobrenatural. Es un mundo nuevo, creado por Anissa.
Christian es un gran predador y Lena, una cazadora. Su naturaleza les impide estar juntos pero aun si ellos siguen adelante con su romance y les ocasiona muchos problemas y enemigos.
En esta parte también aparecen nuevos personajes secundarios, que te dan un poco de juego a la novela.
Éxodo me mantuvo enganchada desde su principio a fin. Por desgracia, Revelión no he conseguido captar toda esa atención en mí. Al principio del libro sí, pero fui perdiendo interés hasta la tercera parte, que ha sido cuando otra vez me he empezado a mantener a la expectativa.
Aunque este libro me ha parecido más flojo e incluso puede parecer un poco de relleno en algunos aspectos, me ha parecido interesante a donde la autora ha querido llevar esta historia. Tengo muchas ganas de leer Jueces y averiguar todo lo que realmente pasa.





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, a ver que me parece.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!
    Habrá que ponerse al día con estos libros, a ver si al fin encuentro hueco.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28 junio

    ¡Hola! Tiene muy buena pinta, quizás les demos una oportunidad a estos libros :D

    ResponderEliminar
  4. Este libro no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.