últimas reseñas

sábado, junio 24

Reseña El acuerdo de Melanie Moreland

El acuerdo | Melanie Moreland
Editorial Roca | Sello Terciopelo | Comprar aquí
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
Personajes principales: Richard y Katy
No podía pasar la oportunidad de dejar de leer este libro. La portada es sencilla, con una pareja y solo su título: El acuerdo, me hacia pensar en mil historias de amor.
El libro me ha mantenido totalmente sumergida en sus páginas. Son 35 capítulos cortos, contados por Richard en su mayoría, a excepción de unos pocos que son de Katy.
Richard es un tio insoportable y despreciable en muchos aspectos pero luego tiene detalles con Katy que me da que pensar. Es la típica persona que aparenta ser una cosa y luego en realidad es otra.
Cuando ve la forma de vida de Katy, ese momento ha sido muy bueno porque no es tan capullo como pensaba , ella le importa.
Ha sido una novela muy bonita, sencilla. La historia se desarrolla lentamente y me ha gustado mucho esa tranquilidad, porque todo se disfruta más.
Hay una gran evolución en los personajes principales, una madurez que se va desarrollando poco a poco.
Richard es el personaje que mas destaca en esa evolución. No ha tenido una infancia agradable, fue un niño no deseado y su vida a estado marcada por el rechazo de sus padres.
Todo lo que comienza siendo un acuerdo egoísta para él, acabará siendo aún mas importante de lo que pensaba.
Katy también tiene una vida difícil. Su infancia también fue mala, es algo que tienen en común. Pero es mucho más fuerte y madura
que él.
El acuerdo ha sido mucho mas de lo que esperaba Melanie tiene una pluma ágil y nada pesada. La historia prácticamente se lee sola. Ha sido una muy buena lectura.


22 comentarios:

  1. No me importaría darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace mucho tiempo que no leo historias de este tipo porque, al final, me parecen todas más o menos iguales, con sus tópicos/clichés, así que dudo mucho que lea esta novela :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo paso del libro porque me suena a todo de lo mismo. Ahora tampoco estoy como para leer erótica xD pero es que ya a mí todo es repetitivo y me aburro, así que de todas formas gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cristina! Me parece que esta novela se me hace demasiado típica y parecida a otras... La voy a dejar pasar porque ya de entrada ni título ni portada me atraen, aunque llama la atención que no sea tan precipitada como otras románticas del estilo y que se lea de forma más calmada, yo creo que eso ayuda bastante a conocer mejor a los personajes y que no sólo la trama tenga peso :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris! no puedo estar más de acuerdo contigo, la historia se lee con una fluidez increíble y los personajes son muchísimo más de lo que aparentan
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado el libro. Yo lo dejo pasar, no es el tipo de lectura que me gusta leer y al final todas acaban en lo mismo. Que si la novela juvenil tiene clichés esta ni te digo..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque la historia veo que te ha gustado y que es de las que se lee solas, no se yo si me termina de llamar, últimamente ando algo atascada con este género.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. No creo que lo lea porque estos libros siempre son igual, no presenta nada original así que paso de leer algo más de este género hasta que no haya uno que de verdad me llame la atneicón.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! creo que es una lectura que merece la pena. Se disfruta lentamente, hay evolución en los personajes así que le daré una oportunidad en cuanto pueda a ver como termina todo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tal vez le daría una oportunidad. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Cris!
    Pues no sé, estoy dudosa porque tiene aspectos que me llaman pero otros que me hacen reticente. Esperaré a leer más reseñas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tenemos este libro pendiente.. A ver si nos animamos a leer algo de este género otra vez.
    Gracias por la reseña!

    un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cristina!
    Leí esta historia la semana pasada y la disfrute muchísimo, tiene cosas que me han parecido muy originales y ver como Richard iba madurando me ha encantado y Katy me parece un personaje magnifico. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cristina! Por lo que puedo leer es un libro lleno de clichés, pero los cliches de siempre. Hombre adinerado con un pasado. Eso no quita que la historia engancha y por lo que cuentas te ha tenido bastante. Pero ahora busco un poco de originalidad, estoy un poco saturada de este tipo de romance. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Este tiepo de libros son a los que siempre recurro cuando no se que leer. Son historias sencillas y muy fáciles de leer. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris!!
    Pues lo tengo apuntado por culpa de Isa, así que a ver cuándo me animo a leerlo, que ahora mismo estoy un poco saturada de la erótica. Me alegra que lo hayas disfrutado ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris
    Pues es una historia que no sé que hacer. Me llama por la portada porque es sencilla pero muy bonita, pero tengo miedo a que sea topicazo
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad y como lo he dicho antes la novela erótica no me llama últimamente nada de nada, por lo que de momento no me veo leyendo un libro del género.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Cristina!
    Tiene muy buena premisa, me lo apunto sin duda ^^ Espero que a mi también me guste
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que el libro pinta genial, y me dan ganas de ponerme a leerlo como que ya. Ojalá pueda hacerme con un ejemplar y leerlo :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  22. Hola, lo leí luego de tu reseña y me ha encantado, el libro es un vivo ejemplo de como de una historia trillada puede salir un producto excelente. Personajes bien marcados, además al estar contada desde la óptica del hombre (y vaya que hombre), le da al libro un plus adicional. Y las escenas de sexo están bien contadas, al punto de ser una obra romántica y sexual y no ha necesitado de sobresaturarnos de erotismo como otras autoras.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.