últimas reseñas

martes, julio 4

Reseña Cuando es amor las mariposas nunca mienten de María Beatobe

Cuando es amor las mariposas nunca mienten | María Beatobe
Editorial Egarbook | Comprar aqui

Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna.Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente.El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo.
Personajes principales: Anna y Sergio
Esta semana recibí el libro viajero con la historia de María Beatobe: Cuando es amor las mariposas que nunca mienten.
El libro se compone de 39 capítulos mas epílogo.
Se cuentan desde el presente, en la actualidad y hace cuatro años; alternando así las capturas.
La novela me ha parecido en un principio muy lenta, con lo que se me hizo demasiado pesada. Los primeros capítulos con los pensamientos de ella fue todo muy pesado. Llegó un momento que me agobié porque sentía que la novela no avanzaba.
Hasta que no hay un reencuentro entre los protagonistas principales, no empiezas a enterarte un poco de lo que pasa en un pasado. Esa parte fue un poco mas fluida, en el sentido de que la novela parecía avanzar un poco.
De todas formas sucedían situaciones que encontraba un poco forzadas; es mucha casualidad que a ella siempre le pase algo y él está ahí para "salvarla"
Además me mosquea las coincidencias con las que él hable con chicas y luego aquí no pasa nada. 
Anna resulta ser una celosa y todo es un poco irracional pero al final, ¡Bingo!, todo encaja.
Hace cuatro años ocurrió algo entre ellos que fue lo que causa que se separen y todo termine. Para mí eso se tenía que haber terminado así. No me creo nada, que el tiempo pase ( sobre todo 4 años) y el siga queriéndola. No tiene sentido esa vuelta. No me es creíble esa situación de arrepentimiento, en la vida real no funciona y ademas es muy doloroso. En una novela queda descartado, porque como digo no me es creíble.

En definitiva, la historia o la idea de esta historia, realmente no la encuentro mala. Creo que desarrollándola de otra forma hubiese sacado mas partido. En este caso, la novela se me ha hecho pesada, lenta y me ha costado muchísimo leerla.
No me ha convencido para nada. Tendría que desvelar demasiadas cosas para justificarme porque no me ha parecido creíble y ademas con tantas casualidades.


3 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llamando nada la atención su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no lo conocía pero no creo que lo lea, no es de mi estilo
    un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante esta historia gracias por compartirla :) te invito visitar mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.