últimas reseñas

jueves, julio 6

Reseña Cartas a la luna de Raquel Plaza

Cartas a la luna |  Raquel Plaza
Autopublicado | Comprar aqui
¿Por qué ya no me quiere? ¿Por qué, Luna? ¿Por qué? La desilusión de un amor roto, la impotencia, la incomprensión, el desconsuelo... Los sentimientos fluctúan como una montaña rusa y piden a gritos salir al exterior, pero es más duro cuando no tienes a nadie que te escuche. O quizá sí. Menguante o creciente, llena o nueva, la luna siempre está ahí arriba, observando en silencio y alumbrando la oscuridad del camino con su fulgor. A través de estas cartas, escritas a modo de diario pero dirigidas también a ese amante perdido y a la luna, comprobaremos que nunca se debe perder la esperanza. Porque por muy aciago y gris que sea el día, ¿quién dice que no se puede transformar en una luminosa noche estrellada?
Cartas a la luna es un libro que me llegó por la autora, la cual agradezco el detalle. No había leido nada de ella.
Es un libro finito, de apenas cien páginas y está dividido por cuarenta y un capítulos/ cartas.
El libro trata de una persona, nuestra protagonista, que le habla a la luna a través de cartas. En ellas podemos encontrar toda clase de sentimientos y emociones. En esas 41 cartas habla de un sentimiento o emoción.
Su pluma es sencilla, al igual que el libro en sí. Muy aconsejable para leer una carta por día. Te embargará de emoción con cada capítulo.
Me ha gustado bastante, por esa sencillez que tiene y lo he disfrutado mucho.


2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Puede ser interesante, pero no sé si me llama demasiado. Por lo que cuentas parece el nuevo Querido diario: ¿Por qué no me quiere? Solo que en vez de escribirle a un libro le escribes a la luna.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.