últimas reseñas

jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña No te he olvidado de Noe Casado

No te he olvidado | Noe Casado | 
Editorial Esencia | 512 páginas | Comprar aqui

No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.
Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.
Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.
Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas


Personajes principales: Stephan y Ornela
La esperadísima segunda parte de No te pertenezco.
Decir que he disfrutado y odiado este libro, hasta tal punto que me volvía loca. Odiar un libro por sus personajes, porque no tienes que pasa, porque ese destino, porque esos cambios. Porque Noe no ha hecho una novela todo color de rosa. Ha hecho una novela muy realista. Me ha mantenido pegada a sus páginas como una loca y solo tengo una sensación de ohh me encanta este libro pero lo odio!!

Stephan y Ornela lo tienen pero que muy difícil en este tomo para estar juntos y las pocas ocasiones que tienen algunas no son agradables. Las circunstancias así lo han hecho.
Estar en plena guerra y todo se complica con la situación de Stephan. Pensaba que nunca se reencontrarían.
Ornela ha vivido tanto dolor en este libro, ha tenido que madurar mucho e incluso su forma de ser y carácter se han amargado con el paso del tiempo.
Los hombres que pasan por la vida de ella, quien más me marcó fue Charles, tan bueno que parecía y lo horrible que me ha parecido. No entiendo muy bien esas cosas raras que hacía, la verdad llegue a pensar que era gay. Y su personalidad, defraudante.
Diría que a Ornela el Karma le ha hecho pagar muchas cosas y además con intereses.
En este tomo, se ve una clara evolución de ella y muy madura. Igual que Stephan

Los amigos de ellos Willian y Claire, que pareja tan bonita y que pena su vida, lo que ocurre. Ella es tan buena amiga, tan dulce, incondicional... Me lastima como sufría y como finalizó la historia de ellos.

No te he olvidado, es una de esas historias que te marcan. He aprendido muchísimo con ella y con Ornela. Menudo personaje, muy especial y único. La novela ha sido todo giros; buenos y malos, sobre todo malos; increíble y no tengo palabras para describirla. Sobre aquellos que conozcáis la pluma de Noe sabéis a lo que me refiero. Una de sus mejores bilogías.
Además quiero destacar el erotismo que incluye en sus novelas. Las escenas de cama son muy buenas y hay muchísimas, pero no olvidéis que una buena novela erótica, tiene trama, no es todo sexo y con las novelas de Noe, lo conseguiréis todo en uno.
Una de las mejores novelistas de Esencia.
Gracias Noe, no sabes el gran lugar que ocupa Ornela y Stephan en mi corazón y la gran cantidad de emociones que me has despertado en mi con esta novela.




29 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme mucho su argumento y creo que no es muy del estilo de lo que suelo leer así que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, ni este ni el primero, y de hecho no he leido nada de la autora, pero como parece que te gusta tanto, habrá que darle una oportunidad. Me gustan los libros que te producen emociones contradictorias, y este tiene que ser de esos por lo que cuentas.
    Lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el primero pero aunque hablas bien del libro: de que no sólo tiene escenas de sexo, de que la autora ha creado una historia realista...No me llama mucho la atención. Pero sí que me has dejado con la intriga de saber que pasa con Willian y Claire ¡Que pasa xdio! Mira que eres malora, Cristina jajaj Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La erótica me estoy estrenando ahora, y quiero a leer a esta grande que sé que tú adoras. Si empiezo algo de ella es Sin reservas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído todavía nada de Noe casado, pero si tengo pendiente dímelo al oído que caerá pronto, así que igual luego me planteo leer estos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! a veces pasa que te quedas enganchada a un libro pero odias lo que está pasando en sus páginas. Es una sensación rara, si. No he leido nada de la escritora pero tampoco es la primera reseña que leo de uno de sus libros y los poneis bastante bien por lo que creo que me tendría que animar a leer algo de ella. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No estoy segura de que me fuera a llamar una novela tan romántica, nunca he leído nada de la autora, pero por alguna razón creo que sería demasiado empalagosa para mi gusto...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no he leído la primera parte y es que a esta autora no la tengo yo muy localizada. Por lo que cuentas va a haber que darle una oportunidad, porque si además de erótica bien llevada hay trama que engancha, hay que tenerla en cuenta!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola h leido a Noe Casado y me gusta aunque esta todavia no la he pillado puede ser que algun la lea pero esto es por trmporada una veces unos y luego vuelve siempre algun autor

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! He leído algo de Noe Casado, pero este no. Lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    De esta autora no he leído nada, la verdad que para la erótica soy bastante repunantuca, jeje. Pero bueno me gusta probar autores nuevos, pero ahora toca esperar porque leí una del género hace poco y puff me saturó. Pero tendré en cuenta a esta autora porque hablas muy bien de ella sí que tendré que catarla.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he leido nada de la autora , pero creo que le voy a dar una oportunidad. Me gusta que odied y amed el libro, seguro porque te has metido de lleno en la historia.
    Gracias por la reseña
    Besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cristina!
    He podido leer otro libro de la autora y lo disfrute mucho, la pluma de Noelia me gusta mucho y seguramente me lea está bilogía. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues no he leído la primera parte de está historia, de hecho no conocía los libros y la verdad es que me ha parecido interesante la sinopsis, luego la reseña también me ha gustado, tendré que investigar un poco más sobre el primer libro y ver si me animo a leerlos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapiiiiiisima!

    No he leído nada de Noe como bien sabes pero después de tus reseñas y de tus recomendaciones seguro que leo algo de ella pues me estás dejando con muchas ganas. Sabes que el erotismo me echa para atrás pero si que es verdad que a esta autora tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Hace mucho no leemos a Noe Casado.. Quizá estos libros son los adecuafos.. hemos leido la reseña por encima, y nos quedamos con que te ha encantado!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    Hace mucho que no leo nada de esta autora, me quede desencantada con el ultimo q lei q no le he dado mas oportunidades….Lo odias, lo amas….eso es lo que tiene que hacer sentir una lectura, emociones, sentimientos….esos giros, tanto bueno como malo….tengo q darle una nueva oportunidad a esta autora
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. No he tenido ocasión de leer la novela que le precede, de momento, aun así, no me la apunto, estoy en fase New Adult.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues no he leído ni esta ni la anterior pero por lo que cuentas es una historia bien intensa. ¿Querer y odiar un libro? me ha pasado. Me lo apunto para cuando necesite una historia de este tipo, erótica pero con trama, esa es la buena erótica.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Hola Cris!!! LO QUIERO LO QUIERO Y LO QUIERO! Muero por la pluma de esta mujer y por sus historias, y si, como bien decimos las que nos gusta como escribe, aún conteniendo gran cantidad de sexo está claro que va a haber una buena trama con consistencia como todo lo que escribe. Lo quiero!! con lo que me gusta a mi un drama y sufrir con según que historias!
    Fantástica reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cómo veo que es continuación d eotra novela he apsado un poco por encima, pero me ha gustado lo que comentas sobre su estilo al escribir escenas de cama, no todas las autoras saben cómo hacerlo y esta además parece una historia bien construida a pesar de tu amor/odio por ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón me alegro muchísimo que hayas disfrutado de la novela. De Noe no he leído aun nada (si lo se un pecado) no dejan de recomendarme así que en nada le daré una oportunidad.

    Gracias por la reseña besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris!!
    Pues yo lo he intentado un par de veces con esta autora, pero no he podido acabar sus libros, no es mi estilo de lectura, aunque coincido contigo en que un buen libro erótico tiene que tener trama además de las escenas de sexo, me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    El libro lo conocía de verlo por ahí, pero simplemente no me había parado a verlo en profundidad. De la autora no he leído nada, y aunque investigaré a ver que otros trabajos tiene por si le doy una oportunidad a alguno viendo lo bien que hablas de ella, creo que este en cuestión no termina de llamar mi atención.
    De todas formas, gracias por la reseña guapísima, fantástica como siempre ;)
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Leí un libro de esta autora y la verdad es que me gustó mucho su forma de escribir. Cómo hace de un libro erótico una novela de diez. En ese caso estoy muy de acuerdo contigo. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, es muy probable que le dé una oportunidad en el futuro. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Holitas.
    Yo la verdad no he leído nada de Noe C.
    Pero por lo que cuentas de este libro es la segunda de una bilogía? Trilogía ?... Y la verdad es que me ha picado la curiosidad de saber que contiene esta historia.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo he leído hace poco y tienes razón, es una historia que deja huella, Ornela es un personaje complicado y nada común. Esta segunda parte me gusto más, creo q la entendí mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Fina. Este libro es tremendo y Ornela me sorprendio muchisimo
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  28. Cuando odias y amas un libro a la vez, esa sensación tan maravillosa, porque el libro se queda contigo después de su lectura.
    Me has convencido, me apuntaré la primera parte. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.