últimas reseñas

miércoles, enero 25

Reseña La sirena de Kiera Cass

La sirena | Kiera Cass
Editorial: Roca Joven | 288 Paginas | Comprar aquí

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Autoconclusivo
Personajes principales: Kahlen y Alinki
Kiera Cass, es una autora que me llama la atención por sus historias. La Serie La Selección me tuvo enganchada varios libros ( porque no llegue a terminar de leerla) y me agradó bastante. Aunque llegó un punto que no me atrapaba. De ahí porque la deje un poco apalancada.
Tenía grandes expectativas con este libro y comencé a leerlo con ganas. Los capítulos son cortos, con lo cual se leen muy bien.
La historia me parece muy original y fresca, eso es un punto a favor de este libro. No me ha conseguido atrapar e incluso me ha cansado en ciertas partes del libro, pero la originalidad de la novela y la curiosidad fueron lo que me mantuvo leyendo.
La sirena ha sido una lectura entretenida. Me ha gustado como ha formado la historia e incluso el final es muy bonito.
Oceanía me ha resultado un tanto pesada en la forma de ser que es u "sus hermanas" me han dado bastante pena. Tener una vida así, es muy sacrificada. Ganas pero también pierdes mucho.
No voy a decir que ha sido una de mis mejores lecturas, pero tampoco es que sea mala. Es un libro pasable, entretenido que no esta mal si te gustan este tipo de lecturas de sirenas.


35 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! Había visto este libro pero parece muy juvenil para mis gustos ,haber si lo leo pero primero mis pendientes por leer. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina. Es una novela que al principio me atraía, pero con el tiempo mi interés ha disminuido. Por lo que decís todos es eso, entretenida, pero sin más.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro tiene buena pinta, pero creo que esperare más reseñas para ver que tal lo encuentran, la sirenita moderna. Yo creo que pasaré, no me convence mucho ... la portada me gusta y Kiera escribe bien, pero estoy en un momento en que esas historias no me atraen.

    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siempre es bien encontrarte un libro autoconclusivo, pero éste no me llamo mucho...
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece interesante, pero creo que no es el tipo de lecturas que busco ahora mismo. El tema de las sirenas si se hace bien puede ser muy bonito. Quizás lo lea, pero en este momento no creo. La reseña ha estado muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El tema de las sirenas siempre me ha atraído bastante y cuando vi este libro publicado estaba deseando leerlo; pero he empezado a ver que las reseñas no son muy buenas. Así que no le estoy dando la prioridad que pensé al principio.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído el libro pero si que lo tengo pendiente para las lecturas de este año, he leído muchas reseñas y realmente no se que esperar por lo que no llevo las expectativas muy altas por si acaso, gracias por la reseña :) besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    De esta autora la verdad solo he leído el primero de La selección, el resto los tengo pendientes aunque me dan un poquito de miedito porque no eres la primera que dices que poco a poco en vez de mejorar como que se quedan atascados uWu
    Este libro, lo tengo pendiente de leer desde que salió, ya que hay algo en la sinopsis que me invita a leerlo y hasta ahora, en general las reseñas no son del todo malas, aunque lo leeré sin expectativa alguna y como dices tan solo con un único motivo de "entretener".
    Genial reseña, como siempre guapísima!!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo detrás de este libro, pero todavía no he conseguido hacerme con él.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Desde que publicaron este libro he visto reseñas de lo más variadas y no termina de convencerme. Quizás también sea que La Selección no me enamoró y por eso tampoco soy especial fan de la autora. No descarto el darle una oportunidad más adelante pero ahora mismo no me apetece en absoluto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Ya me llevé mucha decepción con los dos últimos de la saga La Selección, así que me he desencantado con esta autora. Y lo que oigo de este libro no me convence para leerlo. ¡Gracias por la reseña!^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  12. Podria decirse que son libros que son para una lectura que no tengas que pensar mucho, se puede leer pero nada más, lo dejare en suspenso.

    ResponderEliminar
  13. Holitasss.
    Yo es que he leído a esta autora con la saga La selección como as comentado y al contrario a mi si me había gustado leerla.. y este libro lo tengo pendiente para mis próximas lecturas. Ya que me llama la atención.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!. La portada del libro es preciosa pero he leído reseñas que dicen que el libro no es lo que esperaban y la verdad que eso me echa para atrás, de momento lo dejo pasar y quizás más adelante me anime a leerlo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Había escuchado hablar de esta autora, sobretodo por la saga la selección pero no me llama.
    Según opiniones de otras chicas los primeros libros estaban mejor pero los últimos cansaban un poquito. No me animo con esta autora ;)
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No leí la saga de la autora pero si este es libro único le podría dar la oportunidad. Lo tendré en cuenta ya que de sirenas no leí nunca nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    A este libro le tengo unas ganas tremendas. La selección me encantó, es de lo mejor que he leído, y el tema de las sirenas me parece de lo más fresco.

    Gracias x la reseña
    Besos obesosssss

    ResponderEliminar
  18. Desde hace mucho le tengo ganas a está autora, pero el tiempo casi nunca me alcanza para leer todo lo que tengo. Soy bastante fanática de la sirenita (la original) pero tu sinopsis como que me ha bajado un poco la expectativa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cristina!
    Pues a esta autora aún no la he leído y la verdad es que ya tengo ganas de conocer su pluma, a ver si me pongo pronto con ella. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! He leído muchas reseñas de este libro pero sinceramente no me atrae nada su argumento así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la selección en papel en pendietes y a este le tengo ganas!
    Gracias por tu opinion sincera como siempre
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no creo que lea este libro. Todas las reseñas coinciden en lo mismo, así que directamente lo descarto jeje

    ResponderEliminar
  23. Este libro me resultó entretenido pero para ser sincera con todo el boom de la autora me esperaba otra cosa y me faltó saber más de las sirenas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola! A mi la saga de La Selección no me pareció gran cosa pero es probable que lo lea por mi amor a las sirenas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! A mi Kiera Cass me gusta bastante, yo si leí todos los libros de La selección, y aunquq los últimos no son tan buenso como la trilogía original, igualmente me gustaron, así que a este libro le tengo muchas ganas. Me apena que no haya logrado engancharte del todo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues no me llama la sirena ni esta autora nada. Yo soy más del mundo real jajaja
    Me alegro de que hayas leído este libro
    Un abrazico

    ResponderEliminar
  27. NO sé por qué pero leí la sinopsis y pensé: Vaya, es la versión adulta de La Sirenita.

    Sí, tengo una nena pequeña y mantengo las películas de princesas muy frescas.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29 enero

    Hola! La verdad que cuando leí la sinopsis me hizo acordar a la película de La Sirenita de Disney y se me antojo leerla, pero ha medida que he leído tu reseña, se me ha ido apagando el entusiasmo jajajaja... (Qué Mala).
    Aún no tengo claro si leerlo o no :/
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  29. A mi la saga de la Selección me encantó, lo reconozco. Pero de este no he leído tan buenas críticas, aunque sólo por continuar leyendo lo leería por juzgar por mi misma. B7s

    ResponderEliminar
  30. Hola! A mí también me encantó La Selección, aunque creo que tiene varios momentos en los que flojea. Aun así, también creo que la autora escribe muy bien, y tengo ganas de leer este libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Pues no he leído nada de esta autora y he oído opiniones de todo tipo. Creo que en su momento tuvo una fuerte repercusión, pero que si no ha sabido mantenerse es por algo. No me llama mucho la fantasía y seres sobrenaturales, así que sinceramente dudo que lo lea. Gracias por la reseña de todos modos.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Pues de esta autora, solo he leído el primero de La selección y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba. Este libro lo leeré, pero no creo que sea por ahora, primero quiero acabar con la otra serie :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!

    En cuanto vi la portada de este libro supe que lo tenía que leer. Mi princesa favorita cuando era pequeña era "Ariel" La protagonistas de "La Sirenita". Y como fan número uno de las sirenas, me ha venido muy bien tu reseña cari. A ver cuando lo leo y así salgo de dudas. Gracias.

    Un besito,
    Sammy

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!!!!!! El libro me gustó pero se me quedó un poco flojo después de haber leído La Elegida, pero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de leerme la Selección de la misma autora, y buscando información he dado con esta reseña, a mi me llama la atención por que me gusta el tema, pero tengo muchos libros antes en lista de pendientes.
    Beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.