últimas reseñas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Reseña En tus brazos de Noe Casado

En tus brazos
Noe Casado
408 págs.
Tapa blanda
Editoral: Esencia
Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…
Opinión personal

Personajes principales: Nicole y Max.

Empiezo una nueva novela de Noe Casado, hasta ahora mi escritora española preferida. Se monta cada historia que me encantan, me fascinan....

Cuando vi el booktrailer en facebook , con esos personajes, esa música ...estaba como loca por saber a donde me llevaría Noe esta vez.

No tengo que decir que ha superado con creces la expectativa que tenía de ella, aunque algunos puntos de la novela no me convencieron, por giros inesperados al final, que hacía un poco "tonta" a la protagonista. En general, ha sido una novela que he devorado y me ha gustado como ha llevado desde su principio a fin. Además que esta vez no es una novela erótica del BDSM y eso me ha alegrado muchísimo  porque este tema está super trillado y además a Noe se le da mucho mejor hacer historias de amor con toque dominante ( sin pasarse) como ha echo en este caso.

La romántica sabéis que me encanta, como surgen las cosas, el amor, los celos, la pasión...todo eso..pero pienso que una buena novela romántica necesita sus dosis de escenas de sexo. Pues bien Noe las da, y en ella surge un toque especial en cuanto a esto. 
He leído lo suficiente como para ver escenas de sexo asquerosas o demasiado repetitivas, lo que me gusta de esta autora es eso, que hace unas escenas muy sencillas y nada asquerosas. Sabe como llevarlas, como ir contando paso a paso todo el proceso de una pareja en plena faena sin hacerte pensar que quieres que terminen ya porque la escena te aburre o te da asco. Su sencillez y elegancia en este tema, ha superado con creces a muchas autoras que por dar ese morbo, a mi parecer solo hacen que pases de esas escenas sin ni siquiera leerlas.

El romance en esta historia es fabuloso, porque te hace reír un montón debido a las escenas. La protagonista parece ser una tonta, pero no es nada de eso, simplemente no ha experimentado lo suficiente y hay muchas cosas que se ha perdido. Y aquí entra Max, donde poco a poco la irá enseñando y verá todo lo que se ha perdido en todos estos años.

Los personajes tienen una cierta edad, son treintañeros, entonces todo lo que pasa entre ellos lo ves normal. No son unos adolescentes o veinteañeros que hacen cosas que para su edad no pega nada. Eso es un punto a favor, la edad es importante en el desarrollo de novelas así. 

Me encanta la manera de conocerse Nicole y Max, y como poco a poco se va desarrollando esa relación de derecho a roce, que se va convirtiendo en más con el paso de la novela.

Estos personajes no tienen pasados que los dejaron marcados de por vida por malos tratos y cosas así. No, tienen su pasado, con cosas que les han echo daño, como a cualquier persona. Y que les sirve para no fiarse de nadie e ir siempre con la mosca detrás de la oreja. Por eso la confianza en esta historia no es algo que ocurra hasta el final, cuando se desvela todo el pastel.

Me podría tirar horas hablando de este libro pero voy a ir al grano.

En tus brazos es una novela romántica con su toque erótico. Desde el comienzo de sus paginas hasta el final me mantuvo enganchada. 
La pluma de esta autora es sencilla y ágil  Nos dejará un romance que surge poco a poco y que esta lleno de pasión y sensualidad. Escenas de cama escritas con elegancia y sencillez.
Su historia hará que no quieras parar de leer hasta que no salga fin en la ultima página. Aunque siempre nos deja con ganas de más.


Además hay un dato curioso. Aparece un personaje en el libro que ya conocíamos. Thomas, quien es protagonista de Treinta noches con Olivia, entrará en escena para que conozcamos su pasado antes de conocer a Olivia. Un dato relevante de la novela, nos desvelará que él es ese personaje, porque no parece el mismo de un libro a otro.

Valoración Excelente




6 comentarios:

  1. Paso de leer, nada más que tenga un toque erótico ._.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Uff no me llama estoy un poco harta de las novelas eróticas jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No terminé de leer la reseña porque este tipo de historias no me atrae mucho =(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No terminé de leer la reseña porque este tipo de historias no me atrae mucho =(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho Noe Casado.
    Esta novela aún no he tenido la oportunidad de leerla.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! las invito a visitar nustro blog! ;) http://elespaciodelector.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.