últimas reseñas

miércoles, enero 20

Reseña El príncipe de Sylvain Reynard

81Feo9NcXgL
El príncipe
Sylvain Reynard

Nº0.5 de la Serie ‘Noches en Florencia’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Esencia

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne… 


Opinión personal

Personajes principales: El príncipe de Florecia
Gabriel y Julianne (secundarios)

Vuelve un autor que me enamoró con su saga de Gabriel
En esta novela tan breve, el autor nos guía hacia la nueva situación en la cual se desarrollará esta novela.

Aunque Gabriel y Julianne quedan en un segundo plano en este tomo, nos sitúa a una de las escenas de la saga Gabriel y poco a poco vamos tomando consciencia de la novela y de que trata.

Al ser tan breve este primer libro puedo decir que me he perdido un poco en cuanto a lo sobrenatural, pero tengo ganas de saber por donde va seguir el autor en esta nueva serie.

Su pluma es maravillosa y le da un misterio a la novela que incita a seguir leyéndola. 
En breve saldrá su continuación y podré tener mas claro de que trata esta nueva serie porque de momento lo único que puedo decir es que gira en torno a las pinturas de Dante que obtiene Gabriel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.