últimas reseñas

miércoles, mayo 31

Reseña Orgullo y prejuicio de Jane Austen ( Alfaguara Clásicos)

Orgullo y prejuicio (Alfaguara Clásicos) | Jane Austen
Editorial PRH | Sello Alfaguara | Comprar aquí
La familia Bennet tiene cinco hijas, así que la llegada al vecindario de Mr. Bingley, un joven rico y soltero, es todo un acontecimiento. Mientras Mr. Bingley se embelesa con Jane, la mayor de las hermanas, el altivo Mr. Darcy y la alegre Elizabeth pronto se enzarzan en una serie de desdenes y malentendidos que deberán reconocer y afrontar para poder alcanzar la felicidad.

Edición Ilustrada publicada por Alfaguara. Las ilustraciones son muy sencillas y me gustan bastante por eso, adoro la sencillez en un libro, y con todos los detalles que le han aportado.
¿Quien no ha leído la increíble historia de amor entre Darcy y Elisabeth?
En esta edición la historia está narrada de una forma muy sencilla y explicativa. Es una maravilla sinceramente. He entendido la historia mucho mejor y me ha sumergido completamente.
Es una edición que os recomiendo, no solo por lo hermosa que es estéticamente sino también por lo fácil y amena que resulta su lectura.
Si todavía no conoces esta historia, es una buena elección para tenerla.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro las novelas ilustradas y esta especialmente me encantaria tenerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ♥.♥ qué portada más bonita, me chifla!
    Me encanta este libro, con lo asustada que iba porque era mi primer libro de la autora y no sabía si me gustaría... y al final me gustó muucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este es uno de mis eternos pendientes pero nunca encuentro el momento de ponerme con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina.
    Me encanta orgullo y prejuicio y ya le había echado el ojo a esta bonita edición. Pero no sabia que estaba escrita de una manera mas amena. Podría ser un buen regalo para mi hermana menor o sobrina. O para cualquiera que no se atreva a leer la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.