últimas reseñas

sábado, febrero 4

Reseña Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royer

Remember. Un amor inolvidable | Ashley Royer
Crossbooks | 384 páginas | Comprar aqui 

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 

Personajes principales: Levi y Delilah
Aunque Levi es el gran protagonista de esta historia, Delilah tiene una parte muy importante, por eso el pongo como principal.
Yo soy una enamorada de las portadas, como no me llame la atención la portada es que no me leo el libro, y la gran mayoría de las sinopsis ni me las leo. Cuando comienzo a leer no sé qué me puedo encontrar.
Con Remember fue así, su portada me llamo especialmente la atención y el hecho de ser un gran éxito en Wattpad, me animo a probarlo. No soy una gran fan de esa aplicación, ni siquiera la tengo pero estoy leyendo algunas historias muy buenas sacadas de ella. Y como no, me tire a la piscina.
Este libro no me ha decepcionado para nada, al revés, me ha parecido un libro de superación increíble.
Cada persona es de una forma de ser, Levi es un chico muy sensible y tras perder a su novia, se sumerge en una gran depresión que va a más.
Aviso que esto no es spoiler, es lo que sale en su sinopsis. Si la leéis sabréis que os encontrareis en el libro.
Me ha parecido un tema muy profundo, porque como he dicho, cada persona toma ese dolor de una manera distinta. Y Levi ha sido una persona muy valiente a pesar de todo. El libro poco a poco nos va introduciendo en la historia, en lo que él piensa, siente, lo que ocurrió en su pasado, lo que ocurre en su presente. Son muchas situaciones, sentimientos, emociones... se mezclan tantas cosas, que hace que te sumerjas en la historia y se te clave  en la piel.
A lo largo del libro ves cómo evoluciona pero sobre todo gracias a la gente que tiene alrededor, este chico consigue darse cuenta de lo que pasa y avanzar. Todo va muy lento pero lo ha escrito de una manera, paso a paso, que explica todo tan bien. No te das cuenta, cuando quieres echar cuentas llevas medio libro leído. Delilah, Caleb y Aiden, son personajes muy importantes, son pocos, los justos pero sin ellos la novela no hubiese podido llegar a donde está. Y sobre todo Lucy, es un personaje muy muy especial, me ha sacado más de una sonrisa.
Y por supuesto, tenemos nuestra preciosa y tierna historia de amor. La paciencia que tiene Delilah, la comprensión… todo en general, es maravilloso.
La sido una historia cargada de todo, tan delicada, frágil… perfecta. Una lectura que he devorado y me ha encantado. Tanta sensibilidad me ha llegado al corazón. Y no soy muy de leer estas cosas, porque me emocionan demasiado y luego cuesta seguir, te das cuenta de que hay personas que realmente lo están pasando mal. Porque perder a un ser querido siempre es duro y la mayoría de las veces consigues avanzar gracias a las personas que tienes a tu alrededor.
Remember, es un libro que sin duda no voy a olvidar. Tiene un hueco muy especial en mi estantería.



35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que ganas de leer este libro, madre mia. Espero empezarlo pronto^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me pasa lo mismo con las portadas, la verdad es que los libros me entran por los ojos.
    A mi lo de Wattpad me da un poco de miedo, jeje.
    La pérdida de alguien querido es muy duro, menudo dramón de libro, pues igual me animo que a mi los dramones me gustan (aunque también me echan para atrás depende de la época), lo que cuentas me gusta si me gusta como escribe la autora será un éxito total ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no te vas a enamorar de la portada si es preciosa? y el contenido es mejor aún, yo tuve un amigo en el instituto al que le pasó exactamente lo mismo y aunque perdí el contacto, de vez en cuando me acuerdo de su historia ¡muy dura! no descarto para nada tomarte la palabra y llevarme este libro :D
    #Leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración pero al leer la sinopsis en un principio pensé que Levi era nombre de chica, me ha gustado mucho la reseña, y tienes razón los duelos nunca son cosa fácil y cada quien los supera de manera diferente. Me gustan estos libros porque no maquillan la realidad. Hace poco perdí a una persona muy especial y mi mejor ayuda fueron los libros. Me lo apunto y espero poder conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No lo conocía pero no me importaría darle una oportunidad, me gustan mucho las historias que te hagan sentir. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo con Whattpad tengo un amor-odio a partes iguales, he leido buenas historias y otras malisimas, te ouedes encomtrar de todo. Mi hija esceibe en esa plataforma y hizo algo parecido me dolio muco porque metio mucho sentiemiento. Asi que me lo apunto aunque llore cada vez que pase las paginas. Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti, lo primero que miro es la portada y si no me llena...Y esta portada es preciosa. Aunque la historia parece muy bonita y con tu reseña se percibe que es un buen libro (cuando dices que tiene un hueco especial en tu estantería, es porque ha dejado huella), pero creo que tiene mucho drama, y ahora mismo me apetecen libros que no tengan un fondo de triste. De todas formas, lo apunto para cuando me apetezca.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué cosas más bonitas dices!! No lo tenía en mi lista pero a lo mejor tengo que incluirlo. Que el peso de la historia lo lleve el chico es algo no muy común, no? Normalmente el punto de vista es el de las protagonistas, pero aquí parece ser al revés, aunque si dices que la chica también tiene su parte de importancia será por esa espera, y el apoyo que todos parecen darle...pues eso, mucha ternura!
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi este libro en instagram y no paro de leer buenas críticas así que quiero darle una oportunidad a ver qué tal jaja
    Muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que te haya gustado y marcado tanto ^^
    Un beso!
    PD: Ya tienes una nueva seguidora jaja ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas
    Pues este es el claro ejemplo cuya portada no me llama, y paso de todo. Pero al leer tu reseña me ha gustado y mucho. Quiero leerlo cuanto antes mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto alguna reseña de este libro y pese a que no es mi estilo de lectura su argumento me llama mucho la atención así que no descarto leerlo. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi me.pasa eso con las portadas que si no me gustan lo las leo. Y jamás leo la sinopsis de los libros, bueno a no ser que necesite saber de qué va para llevarlo a casa. He leído mucho en whattpad y hay muchos talentos por descubrir. Tal vez demasiados. Así que es un punto a favor para mí el leer esta historia. Ya que me llama la atención que des de esta plataforma.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Meencanta tu reseña, eso unido a la potada preciosa hace que lo apunte en mi interminable lista de pendientes..... jiji
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cristi!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, le tengo echado el ojo desde que lo vi, así que espero poder leerlo pronto. Después de leer tu reseña, tengo aún más ganas.

    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo05 febrero

    Me encanta, me encanta, me encanta! Lo quiero leer ya!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Paso muy de puntillas porque me llegó este libro hace un par de días y le tengo muchas ganas. Al igual que tú, la portada me enamoró y me tiré de cabeza a por él y eso que muchos libros de Wattpad me están decepcionando pero este... a ver

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    La verdad que la portada es preciosa, me tiene enamorada. En cuanto a las historias de Wattpad hay de todo, algunas me han gustado y otras no.Este libro me gusta su trama porque ya veo que va a ser un libro de superación tierno y seguro que los personajes me llegan dentro :)
    Muchas gracias por esta fantástica reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Es que es un libro para no olvidar. Vamos yo ya me lo he apuntado. Es un libro cuya sinopsis no me ha dejado indiferente y como bien dices tu, la portada me ha llenado. Si a eso le sumamos la reseña que has hecho, creo que estoy perdiendo el tiempo, pero he visto que por lo que vale en digital lo compraré en papel, merece la pena. Hija me ha encantado. Parece una historia de dolor, pero que finalmente el chico superará junto a la chica. Que bonito.... B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina!!! Siendo tan sensible como soy yo ,lo quiero leer, no hay nada que me guste tanto como leer y sentir lo que les pasa a los personajes. Y eso me ha pasado poco ,no quiero adelantarme pero me encanta tu reseña, la portada y espero que la autora, ya te contare, besitosssss y graciasss

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina !!.
    Que reseña más bonita, no conocía el libro ni la escritora pero leer tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo ahora me toca averiguar donde buscarlo.La portada me gusta mucho ya sabes que para mi es en lo que primero me fijo, además la trama es de las que me gustan, así que sin duda apuntado queda para mis lista que cada vez es más extensa jajajajaj. Fantástica reseña Cris, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Cris!

    Ay, me encantan los nombres, de qué va la historia, todo. Por lo que cuentas es un libro muy intenso de estos dejan huella por los restos, así que espero poder leerlo pronto, ya que la pinta que tiene es maravillosa. Yo lo conocí por una amiga del blog, la cual está encantada con esta historia y no para de decirme "mari, léelo". Pero me he esperado para leer más opiniones y contando la tuya y 4 más... Este libro cae seguro.

    Un beso enorme y muchas gracias por la entrada. ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este libro lo vi cuando salieron las novedades y no me llamo nada, estaba por ver si con tu reseña cambiaba de opinión pero la verdad que no, sigue sin llamarme, este estilo de historias la verdad que me cansa de un tiempo para aca, así que no le daré una oportunidad. Me alegro de que la hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, a mi me pasa igual que a ti con las portadas de los libros si no me llaman la atención no suelo leerme el libro (a no ser que alguien me hable muy bien sobre el), yo tampoco tengo watpadd pero últimamente veo muy buenas reseñas de sobre libros de esta aplicación.
    Es cierto que cuando pierdes a un ser querido cada persona asume el duelo de forma distinta, y me gusta que se trate este tema en los libros ya que es algo por lo que todos tenemos que pasar algún día.
    El libro me lo llevo apuntadito, muchas gracias por la reseña. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La sinopsis me ha puesto los pelos de punta! Por supuesto que me lo apunto.
    A mi me pasa igual con algunas portadas, me fijo en algunos libros en concreto por las portadas, eso si, leo la sinopsis y si no me atrae no lo compro.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    Este libro lo vi la semana pasada y no se, me llamo la atención.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, y este si que queda apuntadito en mis próximas lecturas.
    Besos, nos leemos.

    PD: Te sigo!

    ResponderEliminar
  26. Hola! A mi con las portadas me pasa coomo a ti, si no me llama, muchas veces ni me paro amirar más, y esta me enamoró desde la primera vez que la vi. La sinopsis también es las que me gustan y por lo que cuentas creo que podría gustarmen bastante el libro. Ya te contaré si me animo con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues si cielo,La portada es linda...esta aplicación, wattpad,la tengo en la tablet, pero igual q tu, no soy amante de ella...si que es cierto q muchos éxitos han salido de ahí, este mismo q reseñas
    De él te puedo decir q no lo conocía, pero me gusto tu opinión y me quedaría con " si, es un momento duro, el perder a alguien querido, pero la gente alrededor,familiares,amigos, hacen superar ,mejor dicho,menguar ese dolor"
    Anotarmelo ? No sé, tengo demasiado pendiente, pero si que te doy las gracias por presentarmelo
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me pasa lo mismo con las portadas,si me atraen voy por el. Pero aún estoy indecisa con este libro,como tu también soy reacia a leer este tipo de libros. Pero creo que le daré una oportunidad,sólo espero que no sea tan lacrimógeno y no tenga un final abierto.
    Gracias por tu reseña me ha gustado 😉

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota de tu opinión porque eso me hace ir con ganas para leer este libro que tengo esperándome jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Vi este libro cuando salió y me llamó bastante la atención. Estoy segura de que lo leeré en algún momento porque la portada y la sinopsis me atraen muchísimo. Tiene pinta de ser una historia intensa y me encanta. Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No logra llamarme la atención, me parece que me va a terminar aburriendo, no sé, este tipo de historia me suelen resultar pesadas. Lo dejaré pasar por el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Si ya le tenía echados el ojo antes, ahora con tu reseña me ha convencido del todo. Por lo que parece es una historia muy bonita y de superación. Me alegro que te haya llegado tanto. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo hace tiempo leía en Wattpad y la verdad es que me encontré con historias maravillosas, justo hoy he terminado Mi Plan D que es una historia que salio de esa plataforma y me ha encantado, así que no descarto leer este libro y ya te digo que la portada me tiene enamorada. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina!!
    Hay que reconocer que la portada es muy bonita, pero yo, es leer lo de Wattpad y se me quitan todas las ganas de leerlo. Con esto no quiero decir que el libro sea malo y que no lo vaya a leer, si no que mis expectativas caen en picado por si acaso. Me lo anoto :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! La verdad es que la portada es preciosa, y me ha gustado tu reseña, pero no me llama la atención el libro, así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.