últimas reseñas

martes, febrero 14

Reseña My dilemma is you. Siempre Contigo de Cristina Chiperi

My Dilemma Is You. Siempre Contigo | Cristina Chiperi |
Serie My Dilemma Is You 3 | 
Editorial: Suma de letras | Comprar aquí

La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

Tercera y ultima parte de My dilemma is you
Cristina y Cameron vuelven a ser los protagonistas en esta ultima parte.
Cuando empece esta trilogía me gusto muchísimo. El primer libro me engancho de una manera que me lo leí de un suspiro. Me resultaba conocido de otras series que he leído de este estilo pero la verdad estaba escrito de una manera que me fascino. El segundo si que me costo leérmelo un poco más pero igualmente me gusto bastante. Pero este tercero ha sido una decepción total. Esperaba tanto de él y lo que me he encontrado me ha dejado muerta.
Tanto bombo le dieron a que se repetía la historia de Carly, que cuando realmente se desvela todo, te quedas con cara de gilipollas y pensando que no te lo puedes creer. Y lo mas fuerte de todo es el comportamiento de Cristina, con todo lo que ha sufrido y las traiciones que le han hecho. Ha sido una tercera parte, que sinceramente se podía haber ahorrado. Con lo que me gustaba estos libros y este último para mi ha echado por alto la serie entera. 
Una decepción absoluta.
No os puedo comentar nada sobre la historia porque seria desvelar todo y si alguien esta interesado en leerla, lo fastidiaría pero preparaos para este libro. El final acaba bien pero será que soy muy rencorosa y yo las cosas que han hecho y ocultado no las perdonaría por mucho que quisiera a esa persona.



46 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Fíjate que a mí esta trilogía no me llama demasiado y ahora menos aún que acabo de salir de leer You y creo que son más o menos del mismo estilo. Además, en otra reseña leí que se nota la edad de la autora en cuanto a la madurez en la narración y eso me echó un poco para atrás. Una pena que el primero te gustase tanto y que la cosa haya ido decayendo hasta que este último ha sido un fracaso total.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    No conocía esta trilogía y no tengo muy claro que me vaya a gustar porque últimamente estoy peleona XD
    Me quedo por aquí para ver nuevas reseñas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! Pues para que veas tú que cosas, había leído muy buenas críticas sobre estrategias trilogía, en general, nada malo de la tercera entrega. Hay una cosa que me da mucho coraje y es que se asemejen a otras historias ya publicadas. No sé si llegaré a leerlos, pero a día de hoy te digo que no por que tengo una burrada de pendiente por leer. No me quiero imaginar el chasco que te habras levado teniendo ciertas expectativas y luego que no tenga nada que ver.
    Te felicito por tan honesta reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. Vaya, una pena que este libro sea una decepción, sobretodo siendo el que cierra porque puede enturbiar el recuerdo del resto de historias. A veces por vender se escriben libros que deberían quedarse en el tintero y dejar las sagas con un buen sabor de boca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Una pena que el libro no te haya gustado, la verdad que yo por un momento pensé en leerlo pero pensé que sería muy After y pasé del libro. Ahora me alegro de no haberlo leído después de leer tu reseña.

    ¡Muchas gacias por el post, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leer estos libros, una pena que no te haya gustado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, por fin he tenido un hueco para poder pasarme y seguirte.

    No conocia este libro, pero tampoco ha logrado llamarme la atención, además si es de esos que conforme pasan la historia van perdiendo fuelle pues mucho menos.

    Me ha gustado que te expreses de manera clara sobre la novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa pues me dejas con la duda si leerlo o no, la verdad,mientras me decido o no a leerlo me leere otros de mi larga lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, la verdad es que esta trilogía no me llama mucho la atención (y eso que últimamente los libros basados en novelas de watppad están bastante de moda pero no me acaban de llamar la atención)
    Siento que al final la historia te haya defraudado al final, un beso y mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris,
    esta historia desde el principio que no me llamaba mucho, para mi los fenómenos de Wattpad hay que tomarlos con pinzas, unos salen bien pero hay otros que... no tanto. Ya leyendo tu opinión sobre el tercero me convences del todo a no leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    No sabia exactamente de que iba la historia, aunque si había visto la portada en redes sociales, la verdad es que ya no me llamo la atención.
    Y por lo que cuentas, no me la apuntare para próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada y sinceridad se agradece, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. Pues qué pena que este libro te haya estropeado el recuerdo de los anteriores, la verdad. A veces quieren alargar tanto la cosa que terminan por arruinarla.
    No he leído ninguno de My Dilemma, por lo que no puedo opinar.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. No sé si es un trauma o que pero las historias salidas de wattpad las miro con un ojos demasiado critico y si dices que el libro fue una total decepción pues... por suerte los dos primeros te gustaron y eso compensa algo.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! Al ser juvenil no me va mucho leerlo pero viendo tu opinión menos. Creo que lo dejare pasar, suelo darle mucha importancia a la verdad y yo lo perdonaría pero apartandome de esas personas. Me gusta mucho que seas sincera ,sin adornos ,nos leemos preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. No, no me suena al tipo de historia que yo leería

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Son unos libros que no me llaman, a mí nena le están encantado, me supongo que será también por la edad, así que no creo que los lea. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    La verdad es que no tenía pensado leer esta trilogía y después de leer tus impresiones menos, jajaja, estoy como para perder el tiempo.
    Habrá libros buenos y decentes en Wattpad pero yo cada vez que veo esa etiqueta en la portada tiemblo XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué mal!! Cuando hacen libros innecesarios solo por vender, aaahhh, es lo peor! Ni me había planteado leer la serie, no sé porqué, la estética me recordaba mucho a after...pero ya después de saber que el final es un poco lo peor, nada de nada
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los tres libros aunque los tengo pero lo he ido aplazando porque no he tenido tiempo a ponerme con ellos pero después de leer tu reseña sobre que el segundo te costo un poco y este de defraudó tanto no se si ponerme con ellos para ver cual ha sido el motivo de tu decepción o dejarlo apartados un poco más, haga lo que haga ya que diré, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Pasamos por encima de la reseña, porque no hemos leído ninguno de los anteriores.. Y no creemos que lo vayamos hacer, próximamente.
    Qué pena que este último te haya decepcionado.. Pero eso pasa últimamente, los autores deciden hacer trilogías, y luego no están a la altura.

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que pena que el primero te gustase tanto y haya ido decayendo la historia. La verdad que no me llamaban mucho estos libros
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. Es una lástima que esta serie de libros vaya en decadencia y que este haya sido el que más decepciones te haya causado. La verdad, es que no me llamaban mucho la atención, pero ahora, leyendo tu opinión dudo mucho que les de una oportunidad...

    En cuanto al blog me ha parecido de lo más bonito y por supuesto que me quedo por aquí como una nueva seguidora <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No son libros que me hayan llamado mucho la atención y, si dices que la cosa va de mal en peor, definitivamente voy a dejarlos pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, madre mía que el final de una historia sea de esa forma es desesperante sobre todo si estas deseando leerlo, pero bueno a veces pasa, yo de momento no se si al final me haré de los libros, pero bueno quien sabe a veces llegan a nuestras manos, y te gustan. Saludos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. No conocía los libros, y si encima es el tercero pues ya, y encima viendo que no te ha gustado mucho, como que no me lo planteo. B7s

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. El tema de que el final de una historia sea si me echa un poco para atrás y puesto que no he leído los libros anteriores y no puedo decir mucho sobre la trama pero bueno, por alguna razón no creo que sea mi tipo de lectura y si al final me animo leerlo no creo que vaya con total espectativa de darle un 5 sobre 5 aún así me lo apunto y no descartan darle una oportunidad en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    My dilemma is you es una trilogía que empezó con un boom tremendo, pero veo pocas reseñas y si me dices que se desinfla al final, paso totalmente. Hay muchas de este estilo
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !!.
    No conocía está serie y veo que el libro que has reseñado es el tercero así que de momento lo dejo pasar pero sobre todo porque veo que quizás la historia va decayendo. La portada del libro es que tampoco me atrae mucho, es una pena que la lectura no terminase de gustar cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  29. Hoy me paso super rápido porque esta saga no la he leído y no me quiero autospoilear jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Vaya, que decepción que el tercero no valga la pena. Supongo que ya ni empezaré la serie.
    Da mucha rabia que por alargar la historia fastidien el final.
    Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No conocía estos libros y me has abierto un mundo de posibilidades de nuevas lecturas, pero creo que me quedaré en el segundo libro por lo que dices del tercero. Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! Esta trilogía lleva en mi mente bastante tiempo, he leído algunas buenas críticas y no descartaba leerla, pero odio cuando una saga empieza muy fuerte y luego la lían con el último libro y por lo que leo, eso es lo que ha pasado, así que creo que de momento los voy a dejar pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola, estos libros no me llamaron la atención en su momento y mira que las portadas son bastante llamativas. Y aunque el primero lo recomiendas porque te gustó muchísimo, pero este...si no me los pensaba leer ahora muchísimo menos jeje Si una saga, trilogía o bilogía no acaba bien, apaga y vámonos. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16 febrero

    Hola guapi!
    Ya había visto este libro, lo que no sabía es que era una trilogía, pensé que solo era un libro, la verdad no creo que lo lea y nada tiene que ver la sinopsis o tu reseña que me ha ayudado a consolidar mi decisión, sino que el motivo principal es la portada, sí la portada, es que acaso no hay más imaginación para hacer una portada o por lo menos con los colores, es que para mí es igualita a los libros de Anna Todd, me refiero a After, la verdad que el libro no lo he leído ni se de qué va, pero con tanto barullo, si me animo a leerla será tal vez en un par de años, como me paso con 50SG.
    Pero este no creo que lo le por su falta de originalidad, ya lo he dicho...
    Un superbeso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues reconozco que la trilogía me llamaba mucho, porque había leido muy buenas reseñas del primero, pero ver que este, que es el final y tiene que ser el mejor, teóricamente, te ha decepcionado tanto, como que me quita un poco las ganas de leerlos. Así que creo que no me voy a matar por conseguirlos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, que pena que tras leer las dos primeras partes la tercera haya sido una mala experiencia. Eso nos pasa por poner tan altas las perspectivas. Gracias por la reseña, me pensaré si me animo a leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Holitasss.
    Yo ni había oído de star trilogía, la verdad es que me llame mucho la atención.. no se igual algún día se me ocurra darle una oportunidad.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cristina!!
    Ufff, pues creo que no son libros que yo disfrutaría. Es decir, ya los había visto, pero es que al ver las portadas, tan parecidas a las de After, es algo que me echaba para atrás. Después empecé a leer reseñas más o menos buenas, pero también regulares, así que se me quitaron las pocas ganas que tenía, y ahora que dices que te ha descolocado completamente, me ratificas en que no son hechos para mí :)
    Aun así, muchas gracias por la reseña, a ver si el próximo libro va mucho mejor!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Vaya, qué mal que haya sido una decepción... y si además el segundo ya te costó de leer, creo que entonces dejaré pasar estos libros. aun así, se agradece que no hayas hecho spoilers!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  40. Hola !!
    Nop, definitivamente no, estas historias no son para mi, no me suelen gustar, me aburren terriblemente así que definitivamente paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. hola!!!!
    Algunas veces alargan tanto la gallina de los huevos de oro, que puede suceder lo que te paso a ti, y tu cara cuando se descubre todo….No es una serie que me tiente el leer,tal y como dices, tiene cosas “conocidas” de otras series juveniles
    Besitoss

    ResponderEliminar
  42. Hola

    A pesar de que no te ha gustado esta tercera parte, me he quedado con la intriga de saber que ha pasado en las otras dos, mi curiosidad es superior y puede que termine igual de desencantada que tu, pero me gustaría saber que cosas han pasado.

    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola bombón pues yo si te soy sincera no pude ni con el primero, lo empecé por como dices todo el bombo que habí con la autora y estas novelas y porque me lo recomendó una amiga pero me quedé a la mitad y no seguí y por lo visto parece que no iba mal encaminada.

    Un besazo preciosa nos leemos prontito

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Cristina!
    Yo a pesar de todo lo que comentas, tengo ganas de leerlos porque el bombo que le han dado han conseguido que tenga curiosidad. Siento que a ti te decepcionaran, espero que a mí me gusten. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Uff duele cuando una saga que te gusta te decepciona, a mi de primeras nunca me llamó, y leer esta reseña tampoco me anima a intentarlo.
    Vendrán libros mejores, y los malos quedarán al fondo de la montaña de libros leídos como olvidados
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Llevo un tiempo viendo el primer libro de la serie por todos lados. Ahora al leer tu reseña me entero de que era una serie (así de despistaba estoy) y la verdad es que de antes ya no me apetecía leerlo, pero al leer tu opinión me queda claro que no es para mí. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.