últimas reseñas

jueves, febrero 2

Reseña Flower. Un amor intenso de Elizabeth Craft / Shea Olsen

Flower. Un amor intensoElizabeth Craft / Shea Olsen
Alfaguara |  283 páginas | Comprar aquí

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.


Autoconclusivo
Charlotte y Tate Collins
La sinopsis de este libro me atrapó y leerlo ha sido como una droga, no podía parar.
La historia está compuesta por veintiséis capítulos cortos, que desde su primera hoja te engancha.
Flower es una historia predecible en muchos aspectos y aun así mantiene un misterio nuestro protagonista Tate, que no podía parar de leer.
Charlotte es una chica de dieciocho años que debido a su situación familiar tiene unos propósitos y metas. Hasta que conoce a Tate y su mundo cambia.
Empieza a ver la vida de otra manera y encuentra su camino poco a poco, con mucho esfuerzo y dolor.
Tate por su lado, es un famoso cantante que tras algo que ocurrió, cambio su vida para siempre.
Ahora es otra persona pero los fantasmas del pasado no lo dejan avanzar.
Nuestros protagonistas irán evolucionando a lo largo de la novela, cometiendo errores e intentando repararlos. Pero hay errores que no se pueden reparar, ¿o sí? 
Tendréis que averiguarlo
Flower es una preciosa historia de amor que os mantendrá enganchados en todo momento. A mí me sorprendió lo mucho que me gusto desde un principio. Como me atrapó esta lectura y la pluma de estas chicas es maravillosa. No os podría decir si la historia está escrita a dos manos o fue una cogiendo la idea de ambas, porque no he notado en ningún momento el cambio de una a otra.
Por ultimo destacar a Carlos, su mejor amigo. Últimamente veo muchas novelas donde el mejor amigo es chico y encima gay. Muchas chicas adoran tener amigos gay y yo creo que este personaje es ideal para esta historia. Es el incondicional de Charlotte, su todo.



37 comentarios:

  1. La temática me encanta así que tomo nota porque tal como lo pones estoy segura de que me gustará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!! Me llama la atención, no leí nada de estas autoras y voy a investigar un poco pero me atraen estas historias aunque sean juveniles. Gracias linda y besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es de esos libros que me encantan así que espero conseguirlo pronto :)
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    mmmm, nop, por el momento paso, este tipo de historias de amor no me convencen, no me llegan aunque me gustó tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apetece leer mucho este libro, la temática es una de mis preferidas así que me lo apunto sin dudarlo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sinopsis del libro, es un libro que puede fascinarme, me encantaría poder leerlo. A ver si rebajamos la lista de pendientes.
    Cantante, misterio del pasado, engancha desde el principio, mmm que pintaza. B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    A mí este libro me suena un montón, no lo he leído pero sí debo haber leído algo muy similar, estoy casi segura de que era una novelita infantil-juvenil, estoy intrigada porque he estado últimamente buscando información sobre las famosas "cajas literarias" y una de ellas te da pistas sobre el libro sorpresa y al ver lo de la estrella de rock, la historia de amor con dificultades y tal... no sé si será éste. No he mirado de qué año es. Me tiene buena pinta. Por cierto, aunque ya te seguía, ahora compartimos el grupo "Leo y luego comento" (voy a seguir visitándolas a todas) ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado, aunque si te soy sincera de primeras no me llama mucho la atención asi que no creo que le de una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí no me llama mucho. Tuve una temporada que me apetecía leer romántica porque no es un género que toque demasiado pero creo que se me ha pasado la época y quizá este libro fuese demasiado para mí. Gracias por tu reseña.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cristina!
    Me llama la atención el tema que trata esta historia. Los persoajes, como Tate por ejemplo parecen muy interesantes. Me llama mucho la atención lo que has comentado de que los fantasmas siempre lo atormentan. No lo dejarán avanzar. Suene muy divertido el libro. Y no se por que, me da la sensación de que se va a leer súper rápido.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!
    Me ha parecido un libro interesante aunque creo que lo dejaré para más adelante. La reseña que has escrito s eme ha hecho muy amena, y el personaje de Tate muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me lo apunto!! Solo con la sinopsis ya me ha ganado. Creo recordar haber leído alguna reseña de este libro en algún otro blog, pero no estoy segura, lo de Flower me suena mucho.
    Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Creo que para mi sería de esas historias que aunque haya mucho cliché me iba a gustar, lo que comentas del pasado con algo que ocurrió, cómo van cambiando ambos, sí, creo que me gustaría.
    Me lo apunto :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me he llevado una gran sorpresa con esta reseña, porque la verdad es que este libro cuando salió lo tuve en las manos para comprarlo pero no me llenaba al 100%. Pero por lo que veo merece la pena darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. La sinopsis le hace falta un no sé qué, pero de todos modos logra mostrar algo, no soy muy fanática de este tipo de historia pero de vez en cuando me leo una que otra entre lecturas. No la descarto.

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es mi estilo de lectura y no me llama la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    A pesar de tener una historia que me puede gustar, de momento la voy a dejar pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Es que en cuanto a sentimientos y relaciones está todo contado, por eso a veces es difícil que nos sorprendan. Lo importante es que te ha llegado al corazoncito.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  19. Apuntada nose pero me a llamado la att, nuesta lista de pendiente yo creo k no llevare al dia nunca jiji
    Un besito y me alegro que disfrutaras dd la lectura
    Val

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente se lleva mucho eso de a dos plumas, y a lo mejor aqui no se ve porque esta traducido y a lo mejor en su idioma ofiginal si o tal vez no. De todas formas gracias me la apunto guapa.

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, no es el tipo de género que suelo leer pero tu reseña sobre este libro me ha llamado la atención así que lo mismo le hago un huequito en mi lista de pendientes. Un Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina :)
    Madre mía no se como leí el título de la entrada que pensaba que lo había escrito la actirz Elizabeth Olsen XDD Pues no me sonaba ni el libro ni las autoras.
    ¡Qué gusto da que los libros enganchen desde el minuto uno ^^!
    En general tiene buena pinta, espero poder leerlo cuando aligere un poco la lista de pendientes.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo03 febrero

    Hola! Me gusta la portada, pero no me llama mucho la sinopsis.
    Gracias por la reseña 😘
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  24. Holitasss..
    No conocía este libro, una reseña genial. Es un libro que puede llegar a gustarme.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    He leído ya muchas reseñas de este libro y la verdad es que cada vez me llama más la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Este libro tiene todos los elemntos para gustarme. De primeras, esa portada es una preciosidad, si, llamame superficial, pero me encanta jaja. Además la trama me llama mucho y si además dices que engancha tantísimo no lo descarto. También lo de los capítulos cortos ayuda, o a mi al menos, porque normalmente si son cortitos me engancho más.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Ha despertado mi interés ya la duda sobre si podrán o no reparar sus errores. Y cuando has comentado que no has notado el cambio de escritura de una chica a otra ¡me he quedado alucinada! Pensaba que al estar dos autoras detrás el resultado podría ser un poco extraño depende de cómo lo hubieran hecho... ¡pero ya veo que no!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Este libro desde que lo vi lo tengo apuntado. La pirtada es muy bonita y la sinopsis me encantó. Creo que es de esos libros que aunque pueda pecar de ser lo mismo que hay en otros me gustaría. Tiene todos los requisitos
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. hola

    Es una buena reseña, pero no me termina de motivar, no sé hay algo en él que no me convence, tiene una portada muy bonita y la sinopsis es buena, pero estoy indecisa con él, creo que lo dejaré y que sea lo que sea, aunque conociendome lo leeré seguro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Tiene una pintaza este libro... ¡Estupenda! Lo que más me gusta es que sea un libro autoconclusivo, porque estoy hasta el cuello de sagas/trilogías y demás. Así que será una lectura cortita, amena y jo, un amigo gay es lo mejor!! Te ahorras confusiones, porque parece que todo tío que quiere ser tu amigo acaba tirándote la caña al menos una vez a lo largo de su vida, sino parece que no se siente completo jajaja!

    Un beso enorme y mil gracias por la entrada. PD: tu blog es super bonito y me encanta la organización que tienes!

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta novela, ya la sipnosis me tentó….me gusta que vayan evolucionando a lo largo de la historia….pero esos errores…hará que no terminen juntos? Mira que soy 100% romántic ajejejejejejeje…..
    Si, yo también me he encontrado al típico amigo asi….y no sabes que? Me encantan!

    ResponderEliminar
  32. Buenas
    La portada me llama, y nunca había leído la sinopsis. Tu reseña me ha hecho que me replantea mi listas de pendientes y ponerlo de los primeros
    Gracias por ello
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Cris !!
    No conocía el libro pero ya te digo que me lo apunto me atrae mucho, lo primero es la portada son de esas que te llaman la curiosidad y cuando lees la sinopsis terminas comprando. Comenzado a leer tu reseña y que una de las primeras frases sea una lectura que te literalmente has devorado, vamos que otro que se suma a mi lista deseo (la lista sigue creciendo y crecerá). Fantástica reseña Cris, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  34. ¡Uff! Si te soy sincera la sinopsis tampoco me dijo mucho, si solo me hubiera basado en ella para decidir si leer o no el libro probablemente lo hubiera dejado de lado, pero me ha gustado eso que nombras de que, si bien es verdad que es una historia bastante predecible, aún así tiene esa aura de misterio que te hace devorarlo, me lo apunto para darle una oportunidad si se me presenta la ocasión y así poder conocer la pluma de sus autoras que por lo que cuentan se lo curran mucho en su forma de narrar y dejar todo bien hilado para que no se note el cambio de mano.
    Fantástica reseña bonita^^
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Me apasiona una buena historia de amor y más aún si dices que te engancha desde el minuto uno. Una cosa que no soporto es leer un libro y que no me enganche. Lo voy a anotar en mi lista junto a los muchos otros que estoy descubriendo últimamente. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristina!!
    Este libro lo tengo apuntado desde que lo vi en las novedades del año pasado, pero todavía no he podido leerlo. Me alegra ver que te ha gustado, aunque eso del amigo gay... Es algo que se suele usar muy a menudo y no todos me caen bien, ya veremos en este libro :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Cristina! La verdad es que tenía este libro apuntado en mi lista de pendientes y después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Por lo que he leído puede gustarme. Esta iniciativa me está haciendo descubrir nuevos libros, y mi lista aumenta de una manera... gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.