últimas reseñas

jueves, febrero 16

Reseña Caza a la mentirosa de Kayla Leiz

Caza a la mentirosa | Kayla Leiz
Zafiro | 80 paginas | Comprar aquí

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?


Personajes principales: Chloe y Storm
Kayla Leiz, es el seudónimo de Encarni Arcoya, autora Granadina, y que pecado tener esta escritora en mi tierra y no haber leído nada de ella.
Cuando vi la portada de Caza a la mentirosa; confieso que fue amor a primera vista; tan azul y con ordenadores, llamó totalmente mi atención.
Para empezar decir, que el libro consta de nueve capítulos más epilogo, es una historia de apenas noventa páginas y desde que comencé a leerla fue sumergirme tan profundamente en la historia que cuando quise darme cuenta estaba terminándola.
La pluma de Encarni es maravillosa, me he quedado totalmente prendada y la novela se me ha hecho tan corta.
La historia es muy sencilla y predecible pero la autora le da un toque divertido y alocado, que engancha desde su comienzo hasta su fin.
Sus personajes, tan directos y con esa forma de ser, han sido geniales.

Caza a la mentirosa es una historia divertida y alocada, que devorareis en un momento. Además descubriréis una autora, con una pluma maravillosa, que os enamorará.



46 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Me gusta mucho esta autora, pero este libro no he llegado a leerlo aún, claro está que lo haré por lo que cuentas tiene una pinta maravillosa además de ser divertido. Y tan poquitas páginas se leen enseguida.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿80 páginas? Eso se lee en una tarde jajaj Pues me lo apunto, porque muchas veces necesitamos una novela divertida, fresca y corta que nos saquen de las crisis lectoras.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sea una historia entretenida que se lee con rapidez, tomo nota aunque ahora mismo estoy a tope de acumulado.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! Sin duda lo leeré, me encantan estas historias alocadas y Ercani ya la leí ,me gusta . Haber si me adelanto las lecturas y leo esta pronto. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía el libro. Yo para las historias cortas soy muy maniática no me suelen gustar porque son cortas, jeje, solo las leo si tienen algo que ver con alguna serie y son imprescindibles para obtener información de la trama. Así que este lo dejo pasar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! a veces que una historia sea predecible no tiene nada de malo, como parece ser el caso de esta. A su favor pesa más el que sea divertida y rápida de leer. Sin duda es un libro para "desintoxicarse" cuando has terminado alguno duro o dramático. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no sabía que Kayla era Encarni, de Encarni si he leído algo de cuando autopublicaba, y no me disgusto, voy a tenerlo en cuenta y voy a mirar sus otras obras a ver si voy leyendo algo más suyo.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía ni a la autora ni al libro.
    Pero la verdad es que la sinopsis de este libro me ha llamado un montón la atención, ya que todo el tema de las relaciones que se forman a través de las redes sociales me llama mucho (ya que yo conocí a mi pareja a través de un juego online y mantenemos una relación a distancia, aunque nos vemos cada cierto tiempo y por eso siento cierta curiosidad por este tipo de libros)
    Y además de que sea un libro tan cortito me dan muchas ganas de leerlo.
    Mil gracias por la reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y aunque no suelo leer historias tan cortitas la verdad que me gusta ese toque que dices que tiene de divertido y alocado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya forma de cambiarse el nombre para un pseudónimo pero al final esto es lo que vende: nombres extranjeros. No sé por qué somos así, pero cuando vemos libros escritos por gente de aquí como que los rechazamos un poco, y es una pena. A mí el libro no me llama mucho así a rasgos generales pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que el libro tiene buena pinta, con eso de las relaciones por Internet en las que todo el mundo puede mentir. Si es tan cortito debe de leerse en un suspiro, de esos que coges una tarde de domingo. Me lo apunto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! Parece originaal, y fácil de leer, pero lo dejamos pasa de momento! Gracias por la reseña!!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. No me convence y la portada no sé, en cuanto a la trama dices que es predecible y aunque estás lecturas se pueden hacer en menos de una hora de momento no creo que este en mis prioridades lectoras.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues es una opción que puede gustarme para cuando estoy así parada entre lectura y lectura. No me gusta que sean tan cortas porque siempre me falta algo. Pero parece divertida, me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y eso de mentiras por internet no me llama nada. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina!! No conocía el libro pero viendo que es tan cortitoespecial, y dada tu opinion... le dareda una oportinioportunidad en cuanto pueda!!

    Helena Pinen.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cristina! A mi también me ha encantado la portada nada mas verla me parece genial, en cuanto al libro creo que me gustaría pero por ahora lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes pero no descarto leerlo mas adelante, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  18. A veces se agradecen novelas así: cortitas y divertidas, que nos ayuden a evadirnos. Tengo alguna de sus historias en mi ebook, espero poder leerla.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  19. Holaaa guapa.
    Me encanta la portada de la novela. Me parece muy interesante. Parece que puede estar bien, y creo que es mi tipo de literatura. Además te haré caso y lo leeré poea autora y su pluma maravillosa. Quiero ver más sobre ella. Así que voy ha buscar por ahí.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Parece una historia corta que da lo que promete, jeje, y eso siempre es bien. Me gustan estas historias sencillas, que enganchan, como dices, predecibles, pero bonitas.
    No había oído hablar del libro, así que gracias por la reseña :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!
    Esta clase de lecturas no sé si están hechas del todo para mí. Lo mismo conecto con ellas, que no y siempre es un riesgo el que corro porque no sé qué va a pasar. xD Imagino que se leerá en nada no solo por lo amena que es, sino también por esa escasez de páginas. Me alegro un montón de que la hayas disfrutado, mientras yo me pensaré si darle una oportunidad o no.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Jo, reconozco que no soy mucha de novelas tan cortas, porque siempre me dejan con ganas de más. Pero la trama me ha llamado mucho la atención, así que creo que le daría una oportunidad.
    Además si dices que hay que leer a la autora, habra que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Cristi!

    Tengo que decir que no leo mucho novelas cortas, soy más de tochacos pero tu reseña si que me ha llamado mucho la atención. Me gusta saber que, a pesar de que la historia sea predecible tenga un punto alocado. Espero poder leerlo algún dia.

    ¡Muchas gracias por compartir el post con nosotros!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!. Tengo un libro de está escritora que me toco en un sorteo pero todavía no me lo he leído, pero si he leído reseñas positivas de algunos de sus libros donde todos coinciden que son lecturas muy amenas y divertidas.Este libro me lo apunto además que es corto y en una tarde se lee además que leyendo tu reseña son de los que me gustan. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. Holitasss..
    Me alegra de que lo hayas leído y que te gustará..
    Yo es que tengo un amor profundo a la pluma de Kayla o Encarni.. tengo varios libros de ella leído ( está aún no ) la tengo pendiente, me encanta la sencillez y sencibilidad que aporta cada uno de sus trabajos.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  26. Hola, la escritora es encantadora. Yo he leído dos libros suyos, uno me entusiasmo, y otro no tanto. Se puede decir que escribe de todo. Este libro no lo conocía, debe ser de lo último que ha publicado. Me lo llevo anotado, me gustan los libros que con su forma sencilla engancha al lector. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18 febrero

    Esta portada siempre la he visto pasear por la web y siempre he tenido curiosidad de que saber de qué iba, al leer tu reseña, me causa aún más curiosidad, pero no estoy del todo segura si lo leería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Adoro la pluma de Encarni, bueno de Kayla. Esta novela en Particular aún no la he leído pero por lo que me cuentas independientemente de que la historia sea previsible el hecho de que sea fresca o fluida y divertida hace que me apetezca muchísimo saber más sobre los protagonistas siendo una novela corta seguro que la de volaré en muy poco tiempo. Estupenda reseña.
    Un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  29. No he leído nada de la autora, pero ya que es cortito, lo meteremos por algún huequito por ahí. B7s

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Lo de que sea alocado y cortito me llama, porque quiero leer algo de esta autora granaína, que seguro que tiene tanto arte como nosotras.
    La portada es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Oh¿ porque las autoras escriben con sinónimos? no se seguro que quieren separar su vida personal de vida de escritora. El libro me llama pero que sea tan corto este es de los que te zampas el libro en una hora. Me va a saber poco así que voy a dejarlo pasar de momento esta vez.

    ResponderEliminar
  32. Hola! A mi la verdad es que de primeras, con la portada, me pasa lo contraio que a ti, no me llama nada. Pero la trama parece fresquita, un libro perfecto para leer entre lecturas más pesada. Me lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    A veces una novela corta y divertida es lo que necesitamos. No conocia a la autora.
    Gracias por la reseña
    Saioa

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina!!
    De esta autora he leído un par de libros y la verdad es que me gustaron. No he vuelto a leer nada más, así que a ver si le vuelvo a dar una oportunidad. Me gusta que sea tan corto, pero me da cosas que deje demasiado fuera por no poder explayarse, así que no sé si me animaré con este u otro :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Cris!
    Ya has conseguido que mi lista de pendientes aumente, estas historias me encantan y hace unos días llevo buscando una historia divertida, así que este semana me la leo si o si. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Oh, una novela corta <3 Esta me la llevo apuntada porque me vienen genial para salir de bloqueos lectores y parece además muy amena :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No me llama nada de nada :S Este tipo de historias no me suelen gustar así que lo dejo pasar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola

    Yo este libro lo tengo en pendiente, pero si es cortito me voy a animar a leerlo pronto, que tiene buena pinta, sobre todo eso de poner fotos que no son, y luego intentar arreglar la red de mentiras, quedé con la curiosidad de saber qué le pasa a la chica y qué opina él de la mentira....

    un saludo

    ResponderEliminar
  39. hola!!!
    Ay no se pq pensaba q era una historia mas larga…apenas 90 páginas….pero te introdujiste en ella, en su pluma…y si hubiera tenido mas páginas creo q no te hubiera importado,no? Jajajajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No conocía a la autora, pero me apunto este libro, parece estar bien. Espero que me guste tanto como a ti, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Cris :)
    Jolines, me gusta lo de que es divertido y alocado pero sean menos de 100 páginas me echa para atrás es que no suelen gustarme las historias tan cortas :/ Las leo exclusivamente cuando son entremedias de alguna serie y si tratan algo transcendental para la historia si no paso de largo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Cristina!
    Desde que vi anunciada esta novela capto mi atención, aún no le he podido dar aún oportunidad pero pronto seguro que me pongo con ella y encima con lo corta que es me viene perfecta para después de lecturas un poco densas. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! A mi me pasa al contario que a ti, la portada no me gusta nada XD No me había fijado en que era una novela tan corta, más bien es un relato. Me lo apunto, porque creo que es perfecta para despejar la mente y cuando se te apetece algo rápido y ligerito. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Holaa!
    La verdad es que no nos atraen demasiado las hostorias tan cortas, ya que nos parecen precipitadas. De momento lo dejamos pasar!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Por lo que cuentas, una historia pequeña en extensión pero que atrapa. No conocía a la autora, pero ya sabes que me van las historias más extensas, jeje.
    Tengo en cuenta el título, gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.