últimas reseñas

miércoles, febrero 22

Reseña Bright Side. El secreto está en el corazón de Kim Holden

Bright Side. El secreto está en el corazón | Kim Holden
Oz editorial | 464 páginas | Comprar aquí

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una joven optimista y divertida, por eso su amigo Gus la llama Bright Side. Nunca ha creído en el amor, pero cuando Kate empieza la universidad, conoce a Keller Banks, un joven que cambiará su mundo por completo. Kate, además, no quiere tener pareja porque guarda un secreto: sufre un cáncer terminal y le quedan pocos meses de vida. Y aunque lucha por ignorar la atracción mutua que sienten, Kate y Keller deciden darse una oportunidad. Kate vivirá sus últimas semanas rodeada de las personas que más la quieren en esta historia de esperanza que enseña a ver el lado positivo de las cosas en todo momento.

Bright Side. El secreto está en el corazón ha sido la lectura de este año mas dura de leer. Me ha calado tan hondo que, necesito tiempo para que mi corazón lata de nuevo con normalidad.
Sinceramente no me esperaba para nada que esta historia fuese así. Y pensareis, ¿así como? Tan real, tan humana, tan tierna, tan dura.
Es un libro con una historia muy peculiar de una chica que siempre es muy positiva y está en su mundo de rayos y arco iris ( y unicornios) Pero la historia va más allá según vas leyendo. Porque tiene una positividad increíble y una vida muy dura a pesar de su corta edad. (18 años)
No os voy a desvelar lo dura que ha sido su vida en plan familiar, aunque muchos os lo podáis imaginar porque aun así el libro va mucho mas allá todavía
Pienso que la autora quiere demostrar con este libro muchas cosas, ademas esta plagado de señales, mensajes y entre otras cosas.
 La vida es bonita, hay que vivirla. Vivir el presente, no pensar en el futuro y Kate a pesar de su dura vida, piensa de otra manera.
Es una chica que ayuda a todo el mundo. Apoya a todo el mundo. Tiene una fuerza, un coraje y una valentía que es admirable.
Este libro te hace ver las cosas de otra manera, pensar de forma distinta y razonar, las pequeñas cosas son las mas importantes y no nos damos cuenta.
Kate es el personaje principal del libro, todo gira en torno a ella, su vida y a la vida de las personas que se cruzan en su camino. A parte tenemos personajes muy importantes en la novela, Gus y Keller son dos de ellos. Muy especiales para Kate y os encantará el sitio que tienen en la vida de la chica.
También tenemos a Clayton, un personaje que me encantó; por ser gay tiene que sufrir acoso, humillaciones..etc y Kate le da un giro a todo eso. Cada personaje ocupa un lugar especial en la novela.

Cuando leáis la novela, entenderéis tantas cosas de este libro y porque lo convierte en único y especial. Secretos que oculta serán desvelados a lo largo de la novela.
Y aunque me atrapo desde el principio y las paginas volaban, confieso que a partir de la trescientos, mi ritmo bajo muchisimo. Leer esas últimas páginas fue muy emocionante, tenía encogido el corazón. Es que este libro te hace sentir tanto, te hace pensar tanto. Enserio, tenéis que leerlo



48 comentarios:

  1. Mi colaboradora de blog lo está leyendo ahora, le llamó mucho la atención.
    El hecho de que los personajes estén bien definidos y de que ella sea tan fuerte y aporte tanto a la historia me gusta. Creo que es lo que buscamos ahora, chicas con voz propia y no damiselas en apuros. Personas que, pese a lo que les pase, vuelvan a sonreír.
    Gracias por tu reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Tengo este libro en la estantería, me llegó hace un par de días y va a ser una de mis próximas lecturas. Estoy desenado emepzarle y más aún con todas esas preciosidades que dices de él. Me encantan los libros que hacen sentir y este parece ser de los que además llegan muy a dentro. Ya comentaremos cuando le lea.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque había visto este libro por ahí en estos días, la verdad ni la sinopsis me había detenido a mirar, pero vamos, que por todo lo que cuentas de él es un libro que vale la pena tener en cuenta y que lo tengo que leer si o si. Los libros que te hacen sacar toda clase de sentimientos hacía los personajes me encantan y sin ninguna duda me queda claro que este con todos esos temas de los que habla como la discriminación o el tema de la enfermedad que por desgracia está tan presente en la actualidad.. si te ha gustado tanto es porque la autora ha sabido como tratarlos y eso es algo que agradezco siempre.
    Gracias por tu opinión guapísima.
    Besos!!
    #leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro y pese a que parece entretenido tengo tantos pendientes que por el momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que comentas de los personajes porque siempre lo agradezco en los libros que leo y la verdad es que en general el libro es totalmente el tipo de lectura que me encanta. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, pero no descarto darle una oportunidad. Pinta muy bien!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este tipo de libros me hace sufrir mucho siempre, aunque me gustan, debo ser un poco masoquista. Pero es verdad que desde lo de mi madre, no he vuelto a leer otro que me pinche tanto el corazón (miento, leí Yo antes de ti después y buf...). Pero lo pones tan bien, y te ha hecho sentir tanto, que tengo que leerlo. Así que apuntado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    La verdad que este libro no me llamaba la atención por la portada, pero después de leer tu reseña seguro que lo leo.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y te haya calado hondo.
    Espero que la historia me llegue a mí también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!. No conocía el libro ni la autora pero me llama la atención esté libro lo raro sería lo contrarío. La trama del libro me atrae y sobre todo cuando uno lee una reseña como la tuya dan ganas de tener el libro y devorarlo. La portada del libro son de esas que te llama la atención y leyendo la sinopsis terminas en casa con el, así que apuntando queda ahora a buscar el libro cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    La verdad que cuando lo vi no me llamaba mucho, pero ahora después de leer tu reseña y viendo lo que cuentas sobre el y todo lo que te ha hecho sentir creo que acabaré por darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina! Con lo llorona que soy si leo este libro caigo en depresión, procuro leer en positivo siempre. No dudo que sea una lectura de 10 pero siendo sincera no lo leeré, son temas que sufro mucho y me dejan tocada en casa. Gracias linda y besitosss

    ResponderEliminar
  12. Uff con sólo leer la reseña ya se que este libro no me lo voy a leer. Por mucho que tenga un mensaje positivo y de enseñarnos a valorar las cosaa, no quiero leer un libro que me haga sufrir. Las historias tan tan sentimentales no me gustan así que de este libro paso. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Últimamente soy muy exigente con los libros de romance y no sé si es por haber leído tantos en el pasado o porque las tramas cada vez son mas trilladas, el caso es que dices que es un libro precioso y que vale la pena tener, quizá si algún día lo veo en una librería me lo piense y lo llegue a comprar, ya veremos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Ya está con solo leer las primeras líneas me has ganado lo pienso leer! Y has rematado mis ansias con el ultimo párrafo, si es que cómo me gustan los dramones, me resisto a leerlos pero luego disfruto como una enana, sufro ergo disfruto, estoy un poco turuleta lo se XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa!
    No conocíamos el libro y no tiene mala pinta!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besitoo!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué buen rollo de libro!! Me había llamado la atención la portada, con esos colores que ahora están tan de moda en varios títulos, pero pensé que iba a ser una historia más y de hecho, lo había descartado, pero si dices que es tan especial, vuelve a posicionarse alto en la lista, jejeje
    me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que todo el mundo está maravillado con la obra, y la verdad es que me dan ganas de leerlo, habrá que hacerlo para ver si compartimos o no opinión
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! que historia más dura. Es cierto que una vez que terminas un libro así, necesitas que pase un tiempo hasta que se desenganchas un poco pero mientras sigues enganchada a los personajes y a la historia. Me ha pasado con algunos y no se si darle una oportunidad a este precisamente por lo mal que se pasa. También es verdad que encierra lecciones valiosas que más nos valdría aprender cuanto antes. Me alegra que disfrutaras con su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Suelo huir de estas historias, odio terminar sufriendo pero al leer tu reseña me has contagiado tu entusiasmo con ella. No sé si la leeré pero la tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cris, la portada me gusta pero cuando he leído la sinopsis y he llegado a la parte de cáncer terminal ya he decidido que no es un libro para mi, intento evitar todos los libros que traten de este tema ya que mi padre murió de eso y no me gusta recordar ese tema.
    De todas formas muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola gordiiii!

    Tengo que decirte que he pasado de puntillas porque es un libro que tengo que leer SI o SI. Lo necesito en mi vida así que me lo compraré antes o después. Tras leer un poco de tu reseña y ademas, lo que me has dicho ya de él, me ha enamorado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que tiene que ser un libro precioso en cuanto a valores y duro de leer. A mi todos estos libros me encantan no porque me guste sufrir, sino porque nos recuerda que valoremos todo y a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor. B7s

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A pesar de que el mensaje del libro sea tan bonito, intuyo que acabaré con el corazón roto y ahora mismo no sé si estoy de ánimos para ello. Sin embargo, me lo apunto para más adelante^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina!!
    Pues fíjate que había visto la portada y si no hubiese sido por tu reseña, lo habría descartado. Me ha gustado mucho tu reseña, porque se nota que este libro te ha calado hondo. A mí me gustan los libros que hacen sufrir, así que obviamente me lo llevo anotado, ¿como no hacerlo después de leerte? :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía el libro pero después de leer la sinopsis y tu reseña sin duda me lo apunto para leer ya que se que me va a encantar a pesar de que sea duro como bien mencionas, gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  26. Es un libro muy bueno, yo lo leí en inglés hace unos meses y me gustó al inicio se me hizo lento pero después ya se sintió más intenso. Si este te encogió el corazón el libro de Gus te lo va a hacer pedacitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola nena, ufff si yo te contra lo que esta novela me hizo sentir...la recomendaré las veces que haga falta, la leí en inglés para un trabajo de la EOI y cuando supe que Oz la traía pegue un salto doble. Pero prepara los clinex para el de Gus porque si este te ha encogido el corazón el de Gus te lo terminará de romper. Espero lo trigan pronto y puedas leerlo.

    Un besazo bombón

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa
    Parece un libro bastante entendido y chulo. Me gusta que te haya gustado. Me lo anoto para próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Pues no habia parado a leerme de que iba el libro pero tras leer tu opinión creo que le daré una oportunidad. Todas las historias que te hacen sentir con mayúsculas me encantan.
    Gracias por tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, lo que más me gusta de la reseña, es como define a la protagonista, se ve un buen personaje, No conocía el libro, pero me lo apunto. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía solo de leerte se te acongoja el corazón, que sentimientos Cris, aunque la portada no diga nada, y si no fuera por lo que nos has contado podía dejarla pasar, y es lo primero que dije cuando vi la portada, para luego darme cuenta cuando te leía que es mucho más, Me lo apunto sin dudarlo. Gracias corazón y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! No sé por qué pero esta novela me llama bastante y no es el estilo que yo suelo leer (creo que me atrae la portada) y la editorial suele gustarme en general. Gracias por reseñarla porque ni me había parado a ver de qué iba jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  33. Hola. La portada me parece muy tipo after la verdad, pero la historia me llama mucho. Una amiga mía me ha dicho que es super yo, adoro lo duro. Espero leerlo porque tiene pintaza y tu reseña es muy buena Cris. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Apuntado lo tengo. Todos hablais maravillas, aunque sea una historia dura creo que lo leeré. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Cristina!
    Justo estoy con este libro y lo que llevo me esta gustando, me tiene muy intrigada y no veo la hora de ponerme con él jeje Gracias pro la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Habrá que darle una oportunidad vista tu opinión🙈 De cabeza a la wishlist que va!

    Helena Pinen

    ResponderEliminar
  37. hola!!!
    Vivir el presente, no pensar en el futuro…hace tres años atrás fue mi lema por algo acaecido en mi vida…..si, es una historia que deja mensajes emocionales, dura….pero te aseguro que no es para mi….despues de la lectura de yo antes de ti, me negué a leer algo parecido….y no, no digo que se parezca a este…pero me estoy temiendo como quedará….
    Besitoss

    ResponderEliminar
  38. Holitasss.
    Es genial que te haya gustado, a mi me da un poco para atrás por lo que he leído en la sinopsis, me da que termina muy triste. Yo no soy de llorar con los libros a no ser que me transmita muchísimo. Y eso solo me han pasado con libros contados. Asia UE me lo apunto y puede que en algún momento le sea una oportunidad.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! ufff Cris.... me alegro mucho de que lo hayas disfrutado a pesar de ser una historia cruda y con situaciones reales que están a la orden del día por desgracia. En mi caso no estoy preparada psicológicamente para leerme este libro en breve, pero te aseguro que no lo descarto, simplemente lo dejo en stanby.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Lo tengo en pendientes y quiero leerlo, este tipo de historias me encantan y más cuando son capaz de llegarte de la manera que te ha llegado a ti. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Cris!

    La verdad es que ya la sinopsis por sí sola convence. Ya puedes percibir que va a ser una historia de valentia y coraje y triste a la vez.
    Me lo apunto, a ver si consigo hacerle un hueco, que tiene muy pinta.

    Gracias por la reseña y bss. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *buena pinta, que mi marido me distrae cuando estoy escribiendo y me salto las palabras, ajajjajjaja!!

      Eliminar
  42. ¡Hola! Por lo que has contado parece que me pueda gustar. Pero creo que lo dejo para un momento mejor, ahora creo que no es el indicado. Me gusta que a pesar de ser un libro que podríamos decir que debería ser triste se presente de forma alegre, enviando mensajes positivos. Me ha gustado la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo03 marzo

    Hola!
    El libro tiene buena pinta, tal vez lo lea, sobre todo por que me intriga con lo que me cuentas en tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    Qué pintaza tiene este libro, espero leerlo prontito porque me has dejado con muchas ganas tras leer tu reseña. Si antes ya tenía, ahora todavía más. Yo creo que es una historia que disfrutaría muchísimo, a pesar de lo dura que dices que es. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  45. Veo las reseñas siempre y tengo una super lista que crece cada vez más jejej.
    Este me vendria genial para ser mas positiva y además me encantan lo de descubrir misterios jeje.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer el libro, he leído también muy buenas reseñas sobre él y me alegro de que la tuya también lo sea. En todas no he visto ningún punto negativo de las historia y en cuanto pueda me lo comprare. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por tu opinión,me ha encantado como lo has explicado todo.
    Besos 💓😚

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.