últimas reseñas

sábado, 18 de febrero de 2017

Lectura Conjunta Maybe de Adriana LS Swift



Buenas a todos!!
Os traigo Lectura conjunta de MAYBE de ADRIANA LS SWIFT
La lectura será del primer libro de la saga Maybe y tendrá lugar todo el mes de Marzo. Será internacional y dispondréis en formato digital el libro, serán enviados por cortesía de la autora. Además entre todos los que participen se realizará varios sorteos de sus marcapaginas y algún detallito más.
Tendremos grupo de WhatsApp. 
Cuando finalice la lectura debéis dejar en este mismo post vuestro enlace donde hayáis dejado vuestra reseña ( para los bloggers) o comentarios en Amazon (para los lectores) Podréis hacerlo desde el 1 al 9 de Abril, para entrar en dichos sorteos.
Para apuntaros a la lectura debéis rellenar el formulario de abajo y es obligatorio seguir:
- A la autora AQUI
- A Rocio de Mil libro y un té AQUI
- A este mismo blog
Todo será comprobado
Además de llevaros el banner a vuestras redes sociales y bloggers para la difusión de la lectura. 
El plazo para inscribirse es desde hoy 18, hasta el 26 de Febrero
Los libros serán enviados entre el 27 y 28 con las instrucciones de lo que se leerá cada semana.









10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Más que dispuesta de leer siempre a Adriana, así que apuntadísima por supuesto ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar...

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Participo Cristina , ya tengo el formulario escrito, graciassss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! apuntada y formulario relleno. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo dificultades con el perfil de Blogger pues los comentarios y el nick en mi blog me sale como "Emma Buffei" pero cuando le doy seguir blog me dice: SIgues el blog como Aliena que es un nick que usaba hace años.. ¿Qué debo hacer en ese caso? Además, se me ha perdido la opción para buscar el perfil de blogger :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!
    Pues ya me he apuntado, que tengo ganas de leer algo de la autora, que siempre leo buenas opiniones :)
    Gracias a las dos por organizarlo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar en esta LC. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.