últimas reseñas

viernes, enero 27

Reseña La pareja de al lado de Shari Lapena

La pareja de al lado | Shari Lapena
Suma de letras | 388 páginas | Comprar aqui

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

Personajes: Anne, Marco
Autoconclusivo?
Esta historia, como su sinopsis explica, básicamente es una pareja joven que ha ido a cenar a la casa de al lado; dejando a su bebe de seis meses, Cora, durmiendo en su casa. A pesar de que van a visitarla cada media hora, llega un momento en la noche, cuando vuelven a casa, que Cora no está. Aquí comienza el caos y empezaremos a descubrir todos los secretos que tan bien guardados han mantenido nuestros protagonistas.

La pareja de al lado es un libro que me ha sorprendido muchísimo y para bien.
Es la primera vez que leo un thriller y os puedo decir que me he quedado enganchadisima.
Desde la primera pagina hasta la ultima no he podido dejar de leer. Los capítulos son cortos y viene muy bien para que no sea hagan pesados y por si tenemos que hacer alguna pausa. A mi las paginas me volaron sin darme cuenta. La historia ha sido tan bien trazada, con unos personajes tan bien perfilados...que leerla ha sido todo un gustazo.
Según vas avanzando en la novela van saliendo todos los trapos sucios y aunque piensas que sabes quien es el secuestrador, te equivocas.
Llega un momento al final, que lo supones, porque encajas las piezas y bingo. Pero aún así me sorprendió hasta el último momento.
Quiero destacar al inspector Rasbach, es un personaje muy importante en la historia. Las investigaciones y las conjeturas que él solo llega a tener. Han sido la clave para que el caso se resuelva.
Y bueno el final, ha sido de escándalo. Me quede paradísima... y ademas tengo la duda de si la autora nos puede sacar un segundo libro, por eso el autoconclusivo que he puesto ha sido mas una pregunta, porque no he visto información donde me pueda confirmar esto pero os aseguro que os dejara con la boca abierta,
Ha sido una de mis mejores lecturas de este mes de Enero.



35 comentarios:

  1. ¡Holaa! Tiene muy buena pinta la verdad. Me ha recordado en parte a un libro de Mary Higgins Clark, a la que te recomiendo si este libro te ha dejado con ganas de leer más de este tipo^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    uf, una de las mejores lecturas?? lo apunto, me gusta que enganche, así que sin duda va a la lista, jeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Holitasss.
    Me ha llamado mucho la atención este libro tras leer una reseña pero tengo muchos pendientes.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El otro día leía otra reseña de este libro y tuve que apuntar el título para leerlo en cuanto pueda. No sé por qué, pero me llama la atención, y al leer tu opinión me ha quedado claro que es un libro que se debe leer, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerlo, pues me gusta esta clase de libros. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las ganas que le tengo a este libro son enormes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una lectura que personalmente ,como mamá, me es imposible de leer. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene buena pinta el thriller, así que me lo apunto. De vez en cuando me gusta dejar de lado la novela romántica y sumergirme en estos tipos de libros donde la intriga me mata. Eso sí, el desenlace me tiene que sorprender y no ser nada predecible. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Como ya viste en mi reseña, comparto totalmente contigo la opinión. Yo tampoco soy mucho de leer thrillers, pero este me dejó encantada. En cuanto a lo de una posible continuación, yo creo que no, creo que es uno de esos finales que aunque quedan un poco abiertos, está hecho con toda la inteción de dejarte loquísima jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!. No conocía el libro, leyendo la sinopsis me ha atrapado y la guinda es leer tu reseña así que apuntado está y deseando leerlo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el libro me a llamado la att la reseña y la sinopsis nose cuando podre leerlo pero tiene buena pinta jaja
    Un besito
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Este me llama muchisimo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo hago que leer cosas positivas de este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Muy buena reseña como siempre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Leí la reseña en otro blog del grupo y como le dije pues me lo apunto seguro!! Este tipo de historias me encantan, te atrapan de inmediato!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este libro ya lo tengo y desde hace días lo quiero leer, creo que ahora es el momento, en cuanto termine el que tengo ahora lo leeré.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!
    No es la primera vez que veo este libro y leo una reseña suyo, la verdad es que no me llama demasiado la atención así que por esta vez lo dejaré pasar. Pero he de decir que me ha gustado mucho la reseña.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que hagas lo mismo y te guste mi blog.
    Además decirte que siempre devuelvo los comentarios a los que me dejan en mi blog, es decir siempre comento sus entradas.
    Animate!
    Besos.
    Link de mi blog: https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    Y otra cositas es que me gustaría unirme al grupo de la iniciativa que habeís creado con otras blogueras de te leo y luego te comento. Porfi me podéis enviar lo que sea a msgarcia.ytube@gmail.com
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas le tengo a este libro, igual que a la chica del tren. Tengo que hacerme de ellos en cuanto pueda o decirselo a mi madre a ver si se lo compra ella y luego me lo pasa 😉😉😉😉😉. Saludos y feliz sabado

    ResponderEliminar
  18. Este es uno que tiene una pintaca tremenda y quiero leerlo cuando pueda. Me gusta esos toques de suspense y que sea entre familiares; me llama tanto este rollo
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Qué ganas tengo de poder leer esta historia porque no dejo de ver reseñas como la tuya en las que hablan maravillas sobre él. A ver si es posible que me haga con un ejemplar pronto porque, aunque yo no sea muy dada a leer thrillers, ya me pica la curiosidad por conocer ese final tan sorprendente.

    ¡Un besazo enorme!

    PD: En mi blog me comentaste algo sobre la inciativa #leoyluegocomento. ¿De qué va concretamente?

    ResponderEliminar
  20. Seems amazing, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pero que buena pinta tiene, no es un género que suela leer pero con lo que me has contado me has dejado con ganas de leerme esta historia, quiero saber quien es el secuestrador de Cora. Este será una de mis próximas lecturas seguramente, encima este año me he propuesto adentrarme en nuevos géneros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo este libro lo tengo que leer si o si, tiene una pinta estupenda, además no se porque me da que la madre tiene algo que ver... me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
  23. La tuya es la segunda reseña que leo de esta novela. Creo que por la portada lo catalogué de erótica, veo que me equivocaba, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Una amiga me lo recomendó porque vio que tenía muy buenas críticas. Si me animo a leerlo será antes de mayo, porque me toca parir para ese mes y luego no quiero emparanoyarme...jajaja.
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Qué conexión, hace poco descubrí este libro y me muero por leerlo. Gracias a tu reseña no esperaré más ^^
    Me ha gustado mucho leerte, gracias por hablarnos de este libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Creo que esta lectura caerá en algún momento, no paro de verla por ahí y parece muy finita que se lee en cualquier hueco :)
    Y parece que te ha gustado un montón, así que te haré caso jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoyLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad que por lo que dices tiene muy buena pinta, quizas le de una oportunidad, quien sabe, a lo mejor también me acaba encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo03 febrero

    Hola! Creo que yabhe leído una reseña sobre este libro, me suena de algo la sinopsis y como he dicho en su momento, la historia llama, así que a la lista.
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Mucha gente que conozco ha leído este libro y dicen que es genial, solo algunos poco no han quedado satisfechos con el resultado. Pero lo cierto es que a mí está novela no me llama para nada la atención. Así que por esta vez lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Ya sabes que tengo este libro pendiente y menos mal que me lo ha mandado la editorial porque le tengo unas ganas inmensas. Gracias por la reseña, ya te diré qué me pareció a mí.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  31. Terminé de leer este libro hace una semana y concuerdo contigo, me gustó bastante, yo siempre leo thrillers por ese motivo, solo unos pocos de los que he leído no me han gustado.

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina!!
    Pues justo acabo de leer otra reseña de este libro y me ha picado la curiosidad. Con tu reseña me has dejado más interesada por el libro, aunque no entiendo que unos padres dejen a su hija en casa sola O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    He leído pocos libros de Thriller pero me gustaría retomarlo cuando pueda con este libro, me he quedado con ganas de saber quien fue y porque lo hizo. Así sin leerlo no sé quien podría haber sido el secuestrador por eso quiero leerlo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  34. Es el thriller del que todo el mundo habla. Y es que este libro de Shari Lapena me llama muchísimo la atención, sobre todo por la temática de los secretos entre vecinos, que por muy amables que nos puedan parecer y en quienes confiaríamos tras el roce del día a día, llegado el momento, con la desaparición de un ser querido (no quiero spoilear), aparecen con la sombra de la duda y empecemos a dejar caer ese velo de perfección, ya que al fin y al cabo, todos tenemos secretos... y cada hogar de puertas para afuera, no es el mismo que lo que encierra entre sus cuatro paredes.

    Me encantaría leerlo pronto justamente porque necesito de estos libros que te aprieten el corazón, te tengan en vilo y puedas identificarte con los personajes en esos sentimientos tan tormentosos como la agonía, la desesperación, el sentimiento de culpa, etc.

    Desde luego, no he oído criticas negativas hacia esta novela, asi que tras leerte, me queda más que claro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que haya sido de tus mejores lecturas porque yo desde entonces lo tengo pendiente y no me pongo nunca, ahora he subido el listón jeje
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.