últimas reseñas

lunes, enero 16

Reseña 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen

33 razones para volver a verte| Alice Kellen| Serie Volver a ti
Titania | Paginas 320 | Comprar aqui

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Personajes principales: Rache y Mike
Secundarios: Luke y Jason
Tenia muchísimas ganas de tener este libro. En un principio lo leí en digital y cuando tuve la oportunidad de tenerlo en papel, no lo dudé.
Alice Kellen, escribe muy bien y te sumerges desde el principio en esta historia.
Sus personajes están muy trabajados, son justos y necesarios para que la novela tenga una esencia maravillosa.
Rachel y Mike son los protagonistas, que junto a Jason y Mike forman un grupo de amigos muy especial. 
La amistad que forjan desde la niñez los mantiene unidos aunque estén separados, porque siempre piensan en los otros.
Mike es un personaje muy difícil. La niñez que tiene, lo que ocurre en casa.. Trae consigo una serie de acciones y consecuencias, que lo hacen ser una persona como con doble personalidad. A veces parece que está tranquilo pero todo es apariencia.
Todo lo que oculta desde un comienzo y parte del libro, será revelado poco a poco. Lo cierto es que me sorprendió muchísimo y te crea un amor-odio por este personaje. Comprendes porqué ha hecho estas cosas pero lo odias por el daño que va causando.
Rachel, es una niña tan dulce, que me encanta. Debido a lo que le ocurre se transforma en otra persona y siento mucha pena por ella.
El sufrimiento que tiene y que arrastra todo el libro. Su vida cambia tanto de la noche a la mañana. También a lo largo de la novela descubrireis que paso y porque la vida de Mike y Rachel están unidas en cierto sentido.
Jason es un personaje secundario que me encanta, porque aparece lo justo al igual que Luke, pero cuando lo hacen son esenciales. Diría que son el equilibrio de la novela ante la situación de los protagonistas. Y están metiéndose por medio de estos para que reaccionen un poco con todo lo que pasa entre ellos y tienen que solucionar. Jason es un apoyo cuando Mike no esta
Luke, aparece poco también pero trae consigo una historia que te deja con ganas de saber que pasó. Lo descubriremos en "33 Otoños antes de ti"

33 Razones para volver a verte es una novela maravillosa, con muchas situaciones que os pondrán todos los sentidos a flor de pie. Una de las mejores novelas de Abril del 2016




31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me decepcionó bastante, pero me alegro que tú la hayas disfrutado^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo en mis listas pendientes, así que espero leerlo pronto. Me alegra saber que te gustó. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero no termino a decidirme a leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, pues tiene buena pinta, me lo voy apuntar. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con este libro me pasa lo siguiente: hay un 50% que hablan maravillas del libro, pero hay otro 50% que no hablan muy bien de él. Y yo cuando pasa esto opto por no leerlo jeje La verdad es que con tu reseña dan ganas de leerlo y más ahora sabiendo que sale un nuevo libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cris:
    tengo que continuar esta novela. La tengo en mi Kindle empezada y me estaba gustando mucho, pero entre unas cosas y otras no he podido seguir. A ver si pronto le vuelvo a hincar el diente.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!

    Lo leí y aunque me gusto, y si, tal como dices,la autora escribe de maravilla, no me gusto tanto como a ti ....asi y todo, estoy deseando leer la historia de Luke

    Besitosss

    pd: Mi compañera te contesto...pero te lo diría tambien yo...No, no es auto publicado linda, te lo digo por el último libro q se colgó su opinion de él en el blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantaron este grupo de amigos, como dices, los secundarios aquí, en este caso Luke y Jason, aparecen en su justa medida y acompañan a Mike y a Rachel...menudas vidas tuvieron, verdad? dramatismo, pero también esperanza.
    La segunda parte es muy dulce! y Luke es divino, jeje
    nos leemos
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Lo he visto en varios blog con reseñas positivas, no me llama mucho pero le podría dar la oportunidad. Estoy leyendo poco romance últimamente, veremos con que me apunto este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy leyendo este libro, y a punto de acabarlo puedo decir que me encantan Rachel y Mike (aunque a veces quiera matarlo jajaja).
    Me ha gustado la reseña, muy amena :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ay me encanta Alice Kellen tengo ganas de comprar el libro por que mi hija tambien le encanta cuando lo vea lo comprare.

    ResponderEliminar
  13. Interesante reseña, me llama la atención el libro, de modo que, cuando pueda me haré con él, pues aunque las reseñas van mitad y mitad, no sabré si me gusta hasta que no lo lea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo este libro apuntado para leerlo cuando pueda. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, aún no he leído nada de la autora, pero me la han recomendado. Muy bonita la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!. Este libro tengo muchas ganas de leerlo así que ya te contaré. Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustó mucho este libro y con él descubrí a Alice Kellen. A día de hoy he leído muchos más de ella y espero con muchas ganas el que sale mañana :D :D
    En este concretamente me gustó mucho más Jake que Raquel, a ella le costó mucho olvidar el pasado y evolucionar como personaje.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina! Me gusta tu reseña pero parece muy juvenil para mis gustos, besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Hace un montón que tengo este libro en mi lista de deseos. Cada vez que leo algún comentario sobre la autora, todos coinciden contigo en que escribe maravillosamente, así que a ver si este año me hago con él. Además esa portada es taaaaan preciosa +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Holitasss.
    Ya había leído algunos comentarios sobre este libro. Y me lo tengo anotado.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    He leído la reseña completa porque sé que tú no sueles traer spoilers ya que este libro lo tengo justo para empezarlos estos días y poder engancharlo junto al de 33 Otoños.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y me has dado justo esas ganas que necesitaba para empezarlo de una vez, a ver si a mi también me gusta tanto :')
    Gracias por la reseña guapísima!
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  21. Esta es una novela que tengo empezada, me encanta y debo continuar sí o sí. Me gustan los tres chicos, en el sentido platónico: como personajes. Todos aportan algo a la historia, aunque la autora se centra aquí en uno en concreto.
    Como dices la pluma de Alice es muy buena y engancha.
    Gracias por tu opinión.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  22. Anónimo24 enero

    Hola!
    Esta historia se ve interesante, está en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es una de mis historias favoritas de Alice, me encanta Rachel y Mike y ahora estoy deseando leer la historia de luke y Harriet. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    No he leído este libro, pero sí he oído opiniones de todo tipo. Me alegro de que a ti te haya gustado, quizás le dé una oportunidad en algún momento. Gracias por la reseña
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. He leído otras reseñas de este libro y del que le sigue, pero no me terminan de convencer. De momento lo dejo pasar, quizá en un futuro los lea, no lo sé.

    ResponderEliminar
  26. Había leído varias reseñas por ahí pero ninguna me había llamado la atención tanto como esta, así que creo que cuando tenga un hueco creo que lo meteré en mis libros, porque me ha llamado la atención más la reseña que la sinopsis, todo tengo que decirlo. B7s

    ResponderEliminar
  27. Hola !! No había querido comentar antes porque estoy acabando de leerlo. Me ha gustado mucho la reseña, me muero de ganas de leer a Luke y Harriet. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Paso de puntillas porque estoy pendiente de leerla.
    Me aleggro k te gustara! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!
    Creo que me has convencido de leerlo. Me lo apunto como super pendiente para leerlo cuanto antes. Me alegro de que te gustará.
    Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola cari!

    Cuando me leí este libro por primera vez, me encantó! 😍 Es súper bonito, y estoy de acuerdo contigo con respecto a Mike; había veces en las que tienes ganas de darle unas palmaditas bien dadas (y no en la espalda ni de ánimo) pero luego ya sabes porque hace las cosas que hace, aunque nunca me gisto que giciera tanto daño la verdad.

    Un besito,
    Sammy.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina!!
    Pues este libro lo leí el año y la verdad es que fue el primer libro que leía de la autora. Me gustó, pero en mi caso me pasó al revés, la que no me terminó de convencer fue Rachel y su actitud me desconcertó en muchas ocasiones. Aun así, ahora estoy con 23 otoños porque creo que la autora escribe maravillosamente bien :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.