últimas reseñas

viernes, octubre 7

Reseña My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos… de Cristina Chiperi

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos…| Cristina Chiperi 
| Nº1  ‘My dilemma is you’ |
Editorial: Penguin Random House | Sello: Suma de Letras | Comprar aquí

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños… Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
Personajes principales: Cameron y Cristina
Primera parte de la trilogía My dilemma is you
No tenía muy altas expectativas en cuanto a este libro por ser un nuevo fenómeno de wattpad. Ya he leído varios "fenómenos" y me han resultado similares.
Este libro también me lo ha parecido, es muy similar a need you, after... Tiene todos los tópicos y predecible a raudales.
Al principio no es una lectura que me haya enganchado desde sus primeras hojas. He sentido curiosidad y es lo que me ha animado a seguir.
Cuando he visto de qué iba el tema, sabía dónde me metía y ha sido leer sin parar. Aunque sea una historia trillada y similar a otras, me ha encantado.
Esta autora, de tan solo dieciséis años, me ha cautivado y puede decir que estoy deseando leer su continuación (6 de octubre)
El libro se me ha hecho muy corto y me he quedado con ganas de más.
Los personajes... están un poco locos. Es un tema adolescente muy agitado, loco, de peleas, celos, nuevas amistades. Tiene un popurrí.
Pero al final llega a lo mismo, el chico malo y popular con la nueva. Ex celosos, relaciones toxicas. Vidas que cambian. 
Ahora toca esperar a que salga su segunda parte y sepa que lío va inventar esta autora adolescente para mantenerme pegada, no solo una segunda parte sino también una tercera.
De todos los fenómenos wattpad que he leído hasta el momento puedo decir que ahora, My dilemma is you es mi favorito y se convierte en mi lectura juvenil recomendada para este mes de septiembre (2016)
Además decir que el amor de esta pareja es muy light, es un libro adolescente, de esos donde existen los besos. Da un aspecto de libro más dulce y mono.

My dilemma is you me ha parecido un comienzo muy bueno, entretenido y divertido. Una novela que me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.