últimas reseñas

miércoles, junio 8

Reseña Tensión de Gail McHugh

2059Tensión
Gail McHugh
Nº2 de la Serie ‘Collide’
Género: Erótica
Editorial: Roca Editorial

Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser?

¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio?

Personajes principales: Gavin Blake y Emily Cooper

Último libro de la biología.
El primer libro me gustó. Había un trío amoroso lleno de líos que me tenia muy distraída.
En este libro Dillon pasa a un segundo plano y solo sale en algunos capítulos pues las cosas con el no se han acabado del todo.

Básicamente este libro se centra en Gavin y Emily. Todo lo que ocurrió entre ellos en el final de Tensión quedó en el aire. En este tomo se arregla como es de esperar pero también ocurren otros inconvenientes con Dillon que se resuelven a lo largo de la novela, sobre todo por el medio de esta.

La verdad es que este libro no me ha aportado nada. Me ha aburrido mucho y me ha costado leerlo. Después del ajetreo del primero, este lo he visto muy simple, pues es más predecible y por eso no me aporta esa vidilla que incita a leer.

Si es una biología que esta bastante bien. Gavin es el hombre que muchas quieren tener.
La evolución de la pareja se refleja en este libro y todo gira en torno a ellos. Por eso veo que se me ha hecho demasiado pesado, lo he visto muy simple.
Las escenas de cama son bastantes y están bien, entretienen,

Tensión es el cierre de una historia bonita donde se resuelven todos los problemas. Aunque la veo muy predecible es muy entretenida y está bastante bien para quienes aman los libros de este estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.