últimas reseñas

lunes, junio 6

Reseña Enredados de Meredith Wild

500000340bEnredados 
Meredith Wild
Nº3 de la Serie‘Hacker’
Género: Erótica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.

Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?


Personajes principales: Blake Landon y Erica Hathaway

Tercer libro de la serie Hacker

El principio de este libro no me ha gustado mucho. He conocido a un Blake que no esperaba. Es obsesivo en cuanto al llevar el control, y no solo en el sexo, si no en todos los aspectos. Lo que hace que Erica sea una sumisa y en ciertos momentos del libro parece quedar como anulada. Lo bueno de ella es que es un chica con mucha personalidad y carácter y logra sacarlo, en ciertas ocasiones.
A Blake lo he visto también un poco manipulador para conseguir que Erica ceda. Aunque al final parece ser que la pareja logra tener un equilibrio.
La necesidad de Blake de controlarlo todo, se "justifica" (aunque no lo veo justificable) y eso hace que la situación avance.
Por otro lado salen a la luz secretos que también lleva a momentos de crisis en la pareja.
 Risa y Max toman un papel secundario que fastidia y que ocasiona una buena.
Blake y Erica pasan por muchas dificultades en este libro, unas nuevas que van apareciendo y los secretos de los libros anteriores que empiezan a salir a la luz.

Como he dicho, al principio no me gusto nada la actitud del protagonista. Lo que ocasionó que tardase en engancharme.
El libro va mejorando según avanza la novela y tiene un final bastante intrigante puesto que empiezan a encajar muchas cosas.

Solo quedan dos libros más para terminar esta serie y la verdad tengo ganas de saber como terminará. No es una serie que me traiga loca pero si que es entretenida. Aunque esperaba mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.