últimas reseñas

domingo, mayo 29

Reseña Hasta el fondo de Elle Aycart

41crkDriFcL._SX335_BO1,204,203,200_Hasta el fondo
Elle Aycart
Nº1 de la Serie ‘The OGs’
Género: Erótica
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Esencia

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.

Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible.

La pasión que nunca se apagó y pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.




Personajes principales: Kyra, Mike y Sam
Secundarios: Las chicas de oro de Alden: Rebecca, Greta y Wilma

Primera novela que leo de esta autora. Me llamo la atención porque escuché en una entrevista de la editora Esther Escoriza como hablaba de ella. Y decidí leerla. Su portada no me llamó la atención pero sí lo que Esther dijo de ella.

Debo decir que ha sido una sorpresa enorme pues ha sido un libro que he disfrutado desde su principio hasta su fin. Me ha encantado y se ha convertido en uno de mis preferidos. Además de ser uno de  los mejores libros del mes de Marzo (2016).

La historia en sí, suele ser muy típica, muy predecible pero lo que me encanta es la manera de contarlo. La tirantez que hay entre los personajes, ese tira y afloja y por supuesto Las chicas de oro de Alden. Me he reído muchísimo con este libro precisamente por estas abuelitas, que parece que no han roto un plato en su vida y son muy entrometidas. Eso sí, todo sea por el bien común. En el libro muy graciosamente las apodan como ya he dicho, Las chicas de oro de Alden. Me encanta y he reído muchísimo con ellas. Ha sido una de las mejores cosas del libro.

Otra cosa que me ha encantado son todos los encuentros sexuales. Esta autora tiene una sensualidad y un erotismo a la hora de escribir esas escenas que me ha dejado encantada. Son muy subidas y de lo mejorcito que he leído hasta ahora. Porque sabéis que leo mucha erótica y son muy parecidas las escenas de cama pero esta autora ha sido una de las mejores que he leído sin duda alguna.

El libro me ha mantenido enganchada no solo por el sexo, que es genial, si no por las cosas que pasan y es que es un libro completísimo. Tiene acción, tiene temas ilegales, mentiras, secretos... muchos ingredientes que ha sabido combinarlos muy bien.

En los personajes principales hay una evolución desde el comienzo de la novela hasta el final. Ellos tenían una relación que por inmadurez se estropeo pero una segunda oportunidad les deja compensar eso. Y sabremos que ocurrió en su día para que eso pasara, los errores de cada uno por separado y los que comenten juntos. La relación se va reforzando según avanza el libro, la confianza, el respeto y todo aquello que perdieron. Una cosa que es difícil de superar en una pareja pero con esfuerzo y persistencia estos personajes logran superarlo poco a poco.
Sam, es un aliciente muy bueno para la pareja. Pues al ser una niña con mucha alegría e inocencia se los mete a todos en el bolsillo, e incluso Mike tiene adoración por ella desde su comienzo. Se crea un lazo muy fuerte y ayuda a esa consolidación de la pareja.

Hasta el fondo, es un libro que me ha encantado, muy completo y entretenido. Con risas aseguradas que te atraparan desde su principio. 

Espero poder leer algo más de esta autora y felicitaciones a la editorial por esta magnifica apuesta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.