últimas reseñas

martes, abril 12

Reseña Solo tú de Moruena Estringana

Solo tú
Moruena Estringana
Editorial: Kiwi

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?



Personajes principales: Abigail y Kiliam

Segundo libro de la serie

En este caso se centran en dos personajes que ya conocía del libro anterior.
Me ha costado un poco coger el ritmo porque ya no recordaba la otra historia, en un primer momento.
El libro viene separado de capítulos, en los cuales la historia es contada por ellos, alternativamente.
Britt y Dennis, salen en ocasiones y podemos saber un poco de la vida de ellos. Al igual que otros personajes.
En esta novela a parte de la complicadisima historia de amor, la autora ha aprovechado para meter un tema que les importa a muchas personas, en especial, autores y editoriales, y es la venta ilegal de ebooks, pirateo... etc Y también como Abby, siendo escritora primeriza, va sufriendo estas consecuencias con su primera novela.
Desde mi punto de vista, es un tema que explica muy bien y hace consciente de esto al lector, pero por otro lado al ser tan repetitivo me cansa y hace que disminuya mi atención.
También me ha cansado el tema Nathasa, que llega un momento, en el que no veo que la historia avance y me paro mucho en la historia.
Creo que tenia que haber recortado tanta repetición e ir un poco mas directa. Por que la relación de Abby y Kiliam también la encontré estancada.
Aunque me gusta mucho como escribe Moruena, y la historia esta muy bien, no quita que me haya resultad pesada y no me haya enganchado como sus otras obras-

Por último, comentar los problemas que ha habido con las faltas de ortografía. No iba ha hacerlo pero... al final otros blogger lo van a comentar igualmente.
Uno de los inconvenientes de leerlo ha sido la mala corrección de la novela. Nunca había tardado semana y media en leerme un libro de esta autora.
Lo bueno es que la editorial está rectificando este problema.
No voy a dejar de leerlos por ello, pues me gusta como trabajan y fallos los tienen editoriales más grandes y no ha pasado nada. Por ello os animo a que sigáis apostando por Kiwi.

Es una editorial que cuida los detalles en sus libros, y solo por eso me tienen encandilada.
Solo tú tiene muchos de esos detalles con notas, wasap y otros dibujos que hacen especial el libro. Además de la portada tan mona.

Solo tú es una historia entretenida y con buen fondo, aunque haya sido repetitiva en ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.