últimas reseñas

jueves, marzo 3

Reseña Sin Red de Meredith Wild

sin-red-serie-hacker-2-meredith-wildSin Red
Meredith Wild
Nº2 de la Serie ‘Hacker’
Género: Erótica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.

Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Mi opinión personal  

Personajes principales: Erica Hathaway y Blake Landon

Segunda parte de esta serie.
Que ganas tenia de leerla después de lo interesante que se quedo la primera parte.
Me ha gustado muchísimo. Supera con creces el primer libro y lo he devorado en horas.

Para mí la autora se lo ha currado y es que enreda la historia en misterio e intriga de una manera que estas a la expectativa. Primero porque Erica no para de tener problemas tanto con personas de su pasado como con personas actuales y encima todo lo quiere arreglar sola.

Blake es muy importante en esta novela porque mucho de los acontecimientos giran entorno a él y te mantiene en vilo ya que no sabes que va ocurrir y encima lo difícil que se lo ponen a la pareja.

Además todo esto es como darnos solo un poco de lo que va ocurrir. Tiene toda la pinta de que las cosas van a ir a más y a peor.

Me encanta esta serie. No conocía a la autora pero se ha convertido en una más de mi lista.

Esta historia de Blaske y Erica esté cargada de misterio, intriga, traiciones, además de un amor muy pasional y sensual.
Porque las escenas de cama de esta pareja son una delicia, cargadas de deseo, pasión y posesión.
Blake es un chico especial en cuanto al sexo, con gustos no muy comunes que lo hacen todavía más atractivo y mantienen aun más nuestra curiosidad.

Estoy deseando leer su continuación, que estará en breve en venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.