últimas reseñas

martes, febrero 9

Reseña El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar 
Lara Smirnov
Género: Erótica
Editorial: Planeta
Sello: Esencia

Ella buscaba dinero; él, el amor. En la isla de «Pecado Original» encontrarán una pasión más ardiente que las llamas del infierno.

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.

Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.


Opinión personal

Personajes principales: Victoria y Manu

Este libro me llamó mucho la atención por su nombre y estaba deseando leerlo.
Al principio fue una lectura rápida, me hace mucha gracia la forma en que la autora cuenta la novela. Muy gaditano, muy andaluz.
Las risas han sido fundamentales en esta novela.
La historia me atrajo por su forma de hablar pero mis dudas eran si llevar una historia en plan reality me iba a mantener pegada a sus páginas.

Ya antes con la trilogía del diván de Becca de Lena Valenti, que era otro reality me costó muchísimo leerlo, pues en este caso me ha vuelto a pasar lo mismo.
La historia había paginas que si me atrapaban un poco pero en general me ha aburrido bastante y eso que empezó muy bien, pero me cansé demasiado pronto y me ha costado horrores terminar este libro.
Para mí la historia del reality y todo el rollo de la familia de Vicky, se me ha echo muy pesado y lo único que "lo amenizaba" era Manu y su particular forma de hablar.
El personajes de Vicky tampoco es que me haya echo mucha gracia. El libro en sí ha tenido su arte por lo gaditano por lo demás... no le encuentro chispa.
Me da mucha pena pues prometía mucho esta lectura por como la empecé pero ha ido decayendo cada vez más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.