últimas reseñas

lunes, noviembre 2

Reseña Palabras de Placer de Elena Montagud

Palabras de placer  (Trilogía del placer 2)
Autor: Elena Montagud 
Sello: Grijaldo

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando? 


Opinión personal 
Personajes principales: Héctor, Melissa y Germán. 
Trilogía del Placer. Libro 2 
Comienzo nuevo libro con unas ganas muy grandes. 
Elena me ha sorprendido gratamente y estoy enganchadisima a esta trilogía. Me encanta, ¿Qué puedo decir? 
Este libro ha sido increíble, intenso a más no poder y ¡madre mía! ¡Qué libro! 
Son tantas las emociones que estaba montada en una montaña rusa. He amado y odiado a estos personajes por capítulos. 
Quiero destacar el gran trabajo de la autora porque no solo nos narra una historia de amor, también se lo ha currado en meter psicológicamente situaciones. 
Hablamos de dependencia emocional, de relaciones toxicas, destructivas.. Que al final pueden salir bien pero un gran porcentaje está destinado a fracasar. 
Como una buena novela esperamos un final feliz por supuesto pero mientras llega ese final, estaremos sumergidos en este mundo de sol y oscuridad donde Melissa, Héctor y Germán se centran en este libro. 
Y es que en este nuevo capitulo Germán entra en escena en un momento dado. Como comenté en la reseña de Trazos de Placer, Héctor al final de la novela cambia, lo justo para dejarnos con la mosca detrás de la oreja y es que da un cambio sorprendente. 
Melissa tiene que enfrentarse de nuevo a un duro golpe y es que esta criatura le llegan los palos por los cuatro costados. 
Al fin y al cabo es una historia muy creíble y real.. y eso es lo que me gusta tanto. 
Esta autora ha dado un cambio impresionante para mi. Su primera novela que reseñé Tiéntame, no me pareció gran cosa, pero después de leer este libro me estoy animando a seguir leyéndola, porque la había dejado totalmente apartada. 
Solo puedo decir cosas buenas porque de verdad pienso que es una gran historia y veo mucho trabajo detrás de ella y además muy bien echo- 
Os animo a que le hinquéis el diente. 
¡Si o sí! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.