últimas reseñas

miércoles, octubre 7

Reseña Calle Londres de Samantha Young

Calle Londres
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Opinión personal 
Personajes principales: Cameron y Johanna 
Jo, es un personaje con muy poca estima. De pequeña sufrió maltrato físico por parte de su padre y en la actualidad maltrato psicológico por parte de su madre. 
Jo se muestra como una mujer superficial que necesita un hombre a su lado para seguir adelante y además rico. 
Al ser una persona maltratada, humillada y todos los golpes que la vida le ha ido ocasionando, se ha vuelto una mujer fuerte, responsable, valiente...y muy sacrificada.
En este libro encontraremos su historia y poco a poco conoceremos cosas de su pasado.
Cameron, es una persona que entra en su vida y también conoceremos algo de él.
Este personaje me ha gustado, aunque he visto partes egoístas de él, y que han echo daño a Jo.
Hay otros personajes que destacan en esta novela, Cole, el hermano de Jo, Olivia, Nate, Adam, Hahnnah entre otros.
Lo que no he entendido es el titulo de esta novela, Calle Londres, cuando se desarrolla la novela en Edimburgo..,
La historia de amor entre Cam y Jo, me ha encantado porque es muy bonita y apasionada. Tiene unos toques románticos muy buenos y las escenas de sexuales son sensuales, eróticas y muy apasionadas.
Esta autora sabe hacer historia de amor muy buenas pero siempre le añade un toque de pasado tortuoso, vida difícil, pero la compagina muy bien.
Al principio de la novela me costó un poco engancharme pero en cuanto empezó el tonteo de la pareja me sumergí completamente.
Los sentimientos y emociones resaltan con esta historia y todo lo que Jo ha soportado y sigue soportando.
Calle Dublín me gustó muchísimo y me ha alegrado ver en este libro como esos personajes, Joss y Braden, continúan su historia de amor.
Si tengo que comparar cual de los dos me ha gustado más, os podría decir que Calle Dublín pero eso no quiere decir que Calle Londres no me haya gustado.
Cada uno a su manera tienen algo que nos atrapa, y yo pienso que es la mezcla que hace esta autora con sus historias de amor y vidas torturadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.