últimas reseñas

jueves, julio 16

Reseña El juego del amor de Emma Hart


 
El juego del amor
Emma Hart
Editorial: Terciopelo
Género: New Adult
Serie: 1º Juegos de Pasión
  

 ¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del jugo.
Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.
 
Opinión personal
Personajes principales: Maddie y Braden
Serie Juegos del placer
Este libro me llamó mucho la atención por sus sinopsis.
La historia me parece fresca porque no había leído nada utilizando este juego que se trae la pareja entre manos y es una de las razones por la cual me llamaba el leerlo.
Maddie es una chica que ha sufrido mucho y esta marcada por su pasado. Irse a la universidad de California es su vía de escape para comenzar de cero.
Conoceremos qué ocurrió pero no es algo en lo que la autora se centre.
Braden es el típico tío guapo que solo tiene chicas de usar y tirar pero nunca novia. Conocer a Maddie es un cambio total para él y la vida que llevaba.
El juego del amor es una historia donde sin quererlo nuestros personajes principales se enamoran el uno del otro.
Ambos comienzan con motivos distintos este juego para enamorar al otro y cuando esto ocurra dejarlo.
La novela me ha parecido muy sencilla, es bonita. La autora se centra en ese juego y el pasado de Maddie sale reflejado pero no es muy pronunciado ni se centra en él.
Veremos una evolución de la pareja tanto individual como en conjunto.
Cogí este libro con muchas ganas y la lectura ha sido rápida y ágil. No es pesada y sus páginas fluyen bastante bien.
El desenlace para mi gusto ha sido un poco precipitado en algunos aspectos y todo muy rápido para que finalice bien la novela. No he visto que sea complicada. Aunque esperaba más de la novela tampoco es que me haya decepcionado, es pasable para una tarde y tiene un toque o juego diferente a lo que hay en este estilo ahora mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.