últimas reseñas

viernes, abril 3

Reseña: Por siempre tú de Moruena Estríngana



Por siempre tú
Moruena Estríngana

Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 448
«Dicen que el primer amor nunca se olvida…»

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
Opinión personal

Personajes principales: Britt y Dennis Donnovan

Por siempre tú es la nueva apuesta de Kiwi con la maravillosa escritora Moruena Estringana.
Desde que leí  "Me enamoré mientras dormía" publicada por Nowevolution, me enamoré de la pluma de esta autora.

Debo decir que quise leer este libro desde que supe que era de Moruena. Su portada me gustó mucho y no me lo pensé dos veces. La sinopsis era desconocida para mí, pues no me había parado ni siquiera a leerla. Y es que esta autora me caló tan hondo con ese libro que no me importaba de que tratara la novela, lo único que quería era leer algo de ella y ver que pasaba.

Empecé leyendo con muchas ganas, pues al no saber nada del libro tenía grandes espectativas puestas en él. El prólogo fue genial, solo con leerlo ya supe de que iba la historia y fue un aliciente para decir ¡de aquí no me muevo hasta terminarlo!

Britt es una chica joven que se enamora de el mejor amigo de su hermano, Dennis. Pero este es cinco años mayor y una futura estrella del deporte, que además se casaba con otra. Diez años más tarde se reencuentran...
¡Ojo! No es un spoiler, puesto que en la sinopsis es lo que cuenta.

El libro comienza, diez años después: Britt tiene veintitrés años y Dennis veintiocho. Ella está estudiando y tiene que ver relacionado con el mundo que nos apasiona ( libros y blogger) y él ya es un famoso futbolista.

El reecuentro de ellos viene cargado de recuerdos de años atrás, y además Dennis está muy cambiado y la prensa es un tormento.

Moruena con esta historia no solo nos quiere transmitir una historia de amor, si no que nos quiere hacer ver lo dificil que puede llegar a ser.

Como os acabo de comentar,Dennis es famoso y la prensa no le hace la vida muy fácil que digamos. Ademas trabaja mucho y apenas tiene tiempo para respirar.
Britt tiene muchos complejos e inseguridades, la mayoría infundadas por terceras personas muy cercanas a ella.
Sumadle toda esa inseguridad e inferioridad que ella siente con una superestrella como Dennis.

Ella no se cree que él se pueda fijar en ella y por eso pasan una serie de situaciones donde la pareja tiene sus altibajos. Además hay terceras personas que meten cizaña con lo que empeoran mucho las cosas.

Britt tiene que aprender a superar su inseguridad y sus miedos. Tiene que saber confiar en Dennis e ignorar todo lo demás. Pero todo esto no se consigue de un día para otro y lo descubriremos a lo largo de la novela.
Por otra parte Dennis también pondrá en su sitio a personas y situaciones que amenazan con destruir su relación con Britt.

Descubriremos que ha pasado a lo largo de su carrera como futbolista y los motivos para que sea como es ahora.

Mucha gente puede pensar que es una novela normal y corriente que no aporta nada nuevo. Pero tenéis que ver más allá de la novela. Descubriréis como con esfuerzo y ganas, todo se puede. Muchas veces hay que dejar de lado a la gente que te hace daño de alguna manera para poder ser feliz, no solo con la persona que quieres si no contigo mismo.
Y el mensaje de esta novela es ese.

La novela no tiene desperdicio, es increible. Un amor muy bonito y sencillo, con unas escenas de cama dulces, apasionadas y delicadas.
He devorado el libro en una noche y parte de la tarde. Y solo puedo decir que estoy deseando de leer lo siguiente que saque Moruena.
Una autora que está consiguiendo ser reconocida, aunque va lentantamente, pero os aseguro que llegará lejos.

Por siempre tú es una novela muy bonita, dulce y apasionada, con su historia de amor y los problemas que ambos tienen. Una pareja que tendrá que luchar por su relación superando muchos obstáculos y que solo el tiempo podrá conseguir.

Valoración Excelente


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo de este libro y, la verdad, pinta bastante bien. Por ahora lo dejo pasar pero tomo nota para cuando me baje la lista de pendientes. Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Había visto la portada por otras redes y no me llamaba la atención, me daba mas de lo mismo. Pero con tu reseña la verdad que dan ganas de leerlo, una historia sencilla pero con un tierno mensaje, me gusta. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de terminar de leer el libro y la verdad es que me fascinó. Deboré el libro me encantó Dennis y Britt aunque me sacaron de quicio varias veces...es lo primero que leo de esta autora ahora ruego que sea saga porqe me quede intrigada por otros personajes como Killiam y Abigail.
    Encontre muy buena tu reseña, aunque la lei despues de terminar el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24 enero

      Por fa pasame el libro. Este es mi correo andreinaleon09@gmail.com

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.