últimas reseñas

martes, abril 14

Reseña La chica del servicio 2, Poséeme de Patricia Geller


Poséeme
Autora: Patricia Geller 
Género: R. Erótico
Editorial: Esencia 
Serie: La chica del servicio 2
Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no dudará en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.

Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un ante y un después en sus vidas?
Opinión personal

Personajes principales: Gisele Stone y Matt Campbell

Poséeme es la continuación de Tiéntame, la chica del servicio.
Debo decir que han sido horas lo que me ha durado este libro puesto que lo he devorado. Tenía muchisimas ganas de leer esta continuación.

Poséeme, sin duda, es un libro muy especial. Conocemos el gran secreto de Matt y porqué sus cambios bruscos de personalidad.

Es un libro emotivo y se nota como Patricia avanza como escritora.
Su elegancia a la hora de escribir y desarrollar cada una de las escenas, es impresionante. Tanto en las escenas tristes como en las alegres, sabe llevarte de una maneraque te pierdes de lleno en la historia.
Todo a su alrededor desaparece.

Increible la manera que esta historia de amor consigue atraparte. Es incluso más intensa que la primera y mejor.
Veremos a una Gisele mucho más fuerte y segura, llevando muchas cosas a la vez y soportando lo que otra gente no aguantaria.

Matt pasa por muchas fases en el libro, de estable a inestable en menos que canta un gallo, y no es para menos después de todo lo que ocurre.

No solo nos enteramos de su enfermedad, si no que tambien conoceremos la historia de su infancia con mucho más detalle.

Los secretos son desvelados en este libro y hacen que todo dé un giro de 360º.

Los personajes secundarios en esta novela no estan presentes como en la anterior. Aquí se centra más en Matt y Gisele. Aunque Roxanne y Scott si están un poco más pronunciados e incluso ansias saber qué pasa con ellos.

Al final del libro la autora nos vuelve a regalar la historia contada a través de Matt, en forma resumida y acentuando lo más importante de la novela. Haciendote comprender muchas cosas que se te escapaban.

Poséeme es una continuación mucho mejor que la primera. Te dejará impresionada por los acontecimientos que ocurren.
Secretos y mentiras saldrán a la luz desvelando el pastel y obligándolo a ver la realidad.

Anterior 







Continuacion
Y rindete










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.