últimas reseñas

jueves, noviembre 8

Reseña No te escondo nada de Sylvia Day


Título: No te escondo nada.
Autora: Sylvia Day.
Serie: 1º Crossfire.
Fecha de publicación: 04/09/2012
Número de páginas: 320.
ISBN: 978-84-670-0965-1
ISBN2: 9788467009651
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Opinión personal

Personajes principales: Gideon y Eva
Primero os hablaré de los personajes.
Ambos dan la fachada, pues Gideon es el típico hombre guapo, rico e inteligente.Y Eva tres partes de lo mismo. Pero detrás de esa "perfección" que tienen ambos, vienen marcados por pasados oscuros, turbios y dolorosos.

No te escondo nada es un  introducción. Ellos se conocen, empezarán una relación y con ella aparecerá el pasado. Un pasado que a cada uno atormenta de una manera y entre los dos intentarán afrontarlo.
Deciros que este libro, no es igual a Cincuenta sombras, ni mucho menos, tiene similitudes y te pueden recordar a él, Christian, pero la historia es diferente.
En esta primera entrega podemos tener una ligera idea del pasado de cada uno, pues suceden acontecimientos que nos dan que pensar. Luego la relación que la autora ha creado entre ellos me gusta, porque saben compaginarse. Los dos quieren lo mismo, una relación sin compromiso, y al final poco a poco van cayendo.

Es un libro que me ha encantado. Me parece que la historia es muy atrayente y con misterio, que te deja con ganas de leer sin parar. La lectura es muy rápida. Su autora escribe de maravilla y te sumerges de lleno.

La segunda entrega de esta Trilogía se llama Reflejada en ti, donde sabremos mas de Eva.

Valoración Notable


Agradecimientos a Espasa por el ejemplar



8 comentarios:

  1. Pensé que podría llegar a ser una historia mas pero si dices que tiene una trama diferente habrá que darle la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi, esta novela erótica ha sido la primera porque no he leído 50 sombras de grey todavía y la verdad es que me encantó su lectura. Me enganché muchísimo a la historia y sus personajes me gustaron mucho, normalmente la prota me suele caer mal y Eva me ha parecido una mujer bastante sensata ^^

    Yo ya me he leído Reflejada en ti, asi q ahora toca esperar XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció entretenido, y me gustó, aunque he empezado ya el segundo y es infinitamente mejor que el primero.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. A mi tambien me gustó mucho y para mi tambien es distinto a 50 sombras ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído reseñas muy muy malas de este libro, leí una vez a una bloguera que decía: ''existen libros malos. Después está No te escondo nada''. Todos dicen que es muy parecido a 'Cincuenta sombras de Grey', ya veo que tú opinas que no. ¿Qué te pareció 50SDG? Últimamente está tan de moda comprarlo como criticarlo, y no paro de leer en la revista Qué Leer, en blogs literarios, en periódicos... que es una auténtica basura que no merece ser leída. Pero quería la opinión de alguien que de verdad hubiera leído la novela. Así pues, ¿qué opinas?

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carlos. Pues te digo, a mi la triloga de grey me gustó muchisimo, tambien piensa que gustos como colores, pero hay mucha gente que opina como yo que es genial e incluso quieren un cuarto libro. Puedes ver en facebook la pagina oficial del libro donde te confirma esto y si quieres saber mi opinión acerca de cada libro te aconsejo que te vayas a etiquetas ( arriba a la derecha) en la opción grijaldo y alli tienes las reseñas de cada libro mas extendida.
      Pero en resumen a mi me gusto bastante, mezcla amor, con sado y secretos ocultos de un pasado doloroso. En comparación con Grey se puede comparar a Gideon, pues ambos so guapos, ricos e inteligentes. Tienen su propia empresa y demás en eso se parecen mucho, pero luego las sombras que tiene cada uno es diferente y la forma de tratar a "su pareja" tambien es distitna. Luego Ana no se parece en nada a la protagonista de este libro, Eva. Puede haber muchas similitudes entre ambas trilogias pero yo los veo distintos.
      Tambien hay que esperar a leer los dos que faltan y asi poder comparar la trilogia de Cincuenta sombras con la de Crossfire.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Cristina!

      Gracias pro responderme, ¡no sabes lo que me alegro de encontrar a una persona a la que le gusta 50 Sombras! Es muy difícil hoy en día. La verdad es que no se pueden comparar sagas y libros, todos sin únicos y diferentes. Yo no he leído ninguno de los dos pero espero poder hacerlo algún día, pues le tengo ganas a la Erótica, nunca le he hincado el diente... ^^

      En fin, gracias, felicidades por tu blog. Es genial :)

      Eliminar
  6. Sedienta!!!

    Este libro me lo acabe hace tres días, es exquisito, espectacular y especial, sobre todo, cuando tratalos problemas de los personajes cuando eran pequeños o jovenes

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.