últimas reseñas

martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña Marejada de Diana G Romero

104. Reseña Marejada de Diana G Romero

Título: Marejada
Autora: Diana G. Romero
Editorial: Viceversa
ISBN: 978-84-92819-94-2
Páginas: 312

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

Opinión personal

Personajes principales: Alba, Alex y Alvaro
Personajes secundarios: La madre de Alba, Elena; Natalia, Silvia y Julian.

Lo primero que me llamo la atención fue su portada, con esos colores tan vivos y al leer la sinopsis me entró el gusanillo de la curiosidad, y no es para menos, SIRENAS!

Marejada es una historia fresca que me ha sorprendido muchísimo pues no me esperaba algunos acontecimientos, aunque otros son predecibles. No había leido nada del tema "sirenas" y me ha gustado el mundo que ha creado la autora y el misterio con que se desarrolla ese tema. Aunque te esperas que puede ocurrir no sabes de que manera va hacerlo.

Como en toda buena historia de fantasia encontraremos amor, y es que no sabras a quien elegir. Alex, el chico perfecto o Alvaro, el chico malote, que a nosotras nos encanta. Como la mayoría me decanto por Alvaro y es que detrás de esa tapadera de chico malo se esconde un niño encantador.

La autora escribe de una manera que te engancha a la historia desde el principio. Su escritura es ligera y adictiva. 
Me ha gustado mucho como ha llevado la historia y sobre todo el final que te deja ¡sin palabras!
Esperaré impaciente su continuación.

Marejada es una de esas novelas que hay que leer. Sobre todo aquellos que seais amantes de lo paranormal, en especial el mundo de las sirenas. Encontrareis una novela fresca, juvenil, con misterio, secretos, magia,amor...

Valoración Notable alto
Agradecer enormemente a la autora por organizar el Book Tour que nos ha dado a mas de uno la oportunidad de leer su magnifico libro. Gracias Diana

4 comentarios:

  1. Estoy pendiente de que me lo manden para leer, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención desde que salió publicado pero no me decido. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! Yo ahora mismo lo tengo en mi estantería y lo acabo de terminar, sigo con el book tour el sab y lo envio a la prox. A mi me encanto!!!
    Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas terribles de leerlo!! Espero conseguirlo pronto porque tu reseña lo pinta increible!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.