últimas reseñas

miércoles, 13 de junio de 2012

Reseña No me mires así de Noe Casado

93. Reseña No me mires así de Noe Casado


Título: No me mires así
Autor: Noe Casado
Editorial: Editora Digital
Género: novela erótica
Páginas: 336
Fecha de publicación: 21/03/12



No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.
Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.

Opinión personal

Noe Casado se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y es que me encanta su manera de escribir y expresarse. 
No solo consigue historias que me encantan y guardan su misterio, si no que sabe compaginarlas con el amor y escenas de cama muy acertadas. Hay pocas escritoras españolas que consiguen atraer mi atención y ella es una de ellas.

Noe vuelve a traer una historia de amor erótica con una dosis de humor, y es que hay diálogos y situaciones que te sacan una sonrisa si o sí.
Confieso que me ha parecido algo extraño el principio, el encuentro de los protagonistas y su amor en el hospital, lo veo muy rápido, como si faltasen capítulos ( mas que amor esa atracción sexual entre ellos). Por otro lado Wella y su "secreto", me ha parecido muy atrevida para unas cosas y tímida para otras. El comportamiento de este personaje me desconcertó un poco pues no entendía los cambios de personalidad que tiene, aún así creo que Noe ha sabido llevarla muy bien a lo largo de la novela.

La novela me ha encantado la verdad, fue empezar y no poder parar. La leí de un tirón y es que me enganchó rápidamente a sus páginas. La autora hace que te metas de lleno y olvides lo que te rodea. 

Me hubiese gustado que fuese más larga. Hay cosas que se quedan un poco en incógnita, como que ocurre con algunos personajes...Luke, Dora... y la familia de Matt.

Y los epílogos...son como un resumen y la verdad no me gustan. En un par de hojas cuentan lo que podría hacerse en unos capítulos.

No me mires así es una novela de amor, muy entretenida, llena de pasión y humor. Recomendable.

Me encanta Noemí y su escritura y espero poder seguir leyendo sus maravillosas historias.

Valoración Notable alto

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer esta novelaaa *o*
    Divorcio me enamoró por completo y esta segurísimo que me encanta porque adoré su forma de escribir >.<

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Suuper !!!
    Me dan ganas de leerla a si que me la apunto y mas con ese chico en la portada xD!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas saludos desde panamá como siempre Noé casado te atrapa desde sus primeras hojas muy hermosa la historia de wella y matt se las recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.