últimas reseñas

miércoles, mayo 9

80. Reseña Flores de invernadero de Natalia García


FLORES DE INVERNADERO 
NATALIA GARCIA

Nº de páginas: 212 págs.
Editorial: ERIDE
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415425151


Sinopsis

"Flores de invernadero es una novela de ritmo ágil, como la vida de la protagonista, Emma, ejecutiva de una importante agencia de publicidad, que combina su estresante jornada laboral con el cuidado de su hija, estudiante en Londres. Su entorno lo conforman Mercedes, su amiga del alma, a la que apoya sin condiciones para que pueda cumplir su íntimo deseo; Laura, su compañera de trabajo, que comparte con ella confidencias de su alocada vida y Alberto, su misterioso vecino. Emma hace partícipe al lector de su propio crecimiento personal, recordando experiencias vividas de su pasado y viviendo con intensidad el presente, en el que sus padres, su gran apoyo en los momentos más duros, comienzan su declive.
A lo largo de la novela se entremezcla una intrigante relación sentimental, sexual y apasionada, sin desvelar la identidad de sus protagonistas. Una novela actual, de amor y sentimientos en la que Emma consigue salir siempre adelante, por su determinación y sensibilidad."

Opinión personal

Una novela muy realista que me ha dejado sorprendida.
La autora escribe la vida de Emma con una soltura y un realismo que pare claramente que le ha podido pasar a alguien.

La verdad es que desde sus primeras páginas me he sumergido totalmente en su vida, conociendo a sus amigos, sus padres e hija, compañeros de trabajo...

Una historia muy cercana porque es la vida, simple y llanamente, con su sufrimiento y dolor, sus alegrías e ilusiones...

El libro trae sus mensajes reflejados en la historia y yo pienso que es luchas por la vida y vivir el día a día. Porque cuando menos lo esperas las cosas pasan y no puedes dar marcha atrás.

Si no os quedáis convencidos, la sinopsis la describe muy bien.

Flores de invernadero es un libro estupendo que me ha llenado de sensaciones, sentimientos y me ha echo pensar sobre al vida.
Me he sumergido completamente en el mundo de Emma y cuando he terminado me he quedado con ganas de más.
Una lectura muy amena y rápida.

100% recomendable

Valoración Excelente

Gracias a la editorial por el ejemplar



2 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien, y con tu opinión lo has dejado por las nubes.

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Yo la lei hace un par de meses y no puedo estar mas de acuerdo con la critica. Me identifico plenamente con Emma porque yo tambien soy publicitaria y lo que describe es real como la vida misma. Doy fe de ello. Me gusta como maneja los diferentes acontecimientos que se cruzan en su vida y en especial esa aficion a los puzzles que ayuda a consagrar una amistad muy especial.
    Recomendable totalmente. Le voy a seguir la pista y espero que publique pronto !!!;!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.