últimas reseñas

martes, 8 de mayo de 2012

Reseña El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley


EL escandaloso matrimonio de Lady Isabella
Jennifer Ashley
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.

304 páginas

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...
Opinión personal


Segundo libro de la saga (se pueden leer independientes)

Primero debo decir que es el primer libro que he leído de esta saga, porque no sabia que había otro delante hasta que investigue. También es lo primero que leo sobre esta autora.

La portada me gusta es muy sencilla al igual que el diseño del libro.
La autora escribe muy bien. Me he sumergido de lleno en la historia. El matrimonio de Lady Isabella y Lord Mackenzie me ha gustado muchísimo, pues es un matrimonio en el que están locamente enamorados el uno por el otro, pero por circunstancias no están juntos. Tienes que ir leyendo para desvelar lo que ocurrió, con lo cual es un libro misterioso y muy atrayente en ese aspecto. Por otro lado Lord Mackenzie está dispuesto a recuperarla y lo hará aunque ella se resista.

La novela comienza sus capítulos con una nota de prensa sobre el escandaloso matrimonio, y con ellas te ayudará a conocer mejor que pasaba. También ayuda algún recuerdo del pasado que encontraremos en los pensamientos de ellos.

Los personajes principales son la pareja que forma este matrimonio pero quién más capta nuestra atención sin duda es él porque en la historia él es el "malo".
Debido a su comportamiento, Lady Isabella lo abandonó y en la novela conoceremos quien era y a lo largo de ella podremos apreciar en el hombre que se ha convertido.

Una ventaja de esta saga es que se pueden leer los libros de forma independiente, cosa que me ha parecido muy bien pues como he dicho al principio no sabía que era saga hasta que tuve el libro en mis manos.

Me ha parecido una novela muy real, con problemas reales. Un matrimonio roto donde hay amor con esfuerzo se puede volver a unir. Una historia entretenida, en el que el amor y pasión resurgen de las cenizas. LLena de sensualidad, picardía, misterio....

Valoración Notable

Agradecimientos a Pámies por el ejemplar









l




4 comentarios:

  1. la verdad es que me atrae cada vez mas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me parece super interesante..no he leido mucho de este genero, y este parece interesante..besos

    ResponderEliminar
  3. aa Por como suena todo, me llama si o sí. Haber si me puedo hacer con el.
    Que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.