últimas reseñas

martes, abril 24

77. Reseña Primera tumba a la derecha de Darynda Jones


  • PRIMERA TUMBA A LA DERECHA 

    DARYNDA JONES

    Nº de páginas:
     368 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788499894072

SINOPSIS

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?.Cargada de sensualidad y sentido del humor,.Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara? muerta...

Opinión personal
Primera tumba a la derecha es el primer libro de una saga, que espero que sea muy larga
Sus continuaciones de momento son, Segunda tumba a la izquierda y tercera tumba todo recto. Las lanzará la editorial DeBolsillo en este mismo año.

Primera tumba es una novela muy completa, llena de misterio e intriga, con humos, asesinatos, escenas picantes y un malo malísimo que te dejara sin aliento.
Me ha parecido una novela muy trabajada donde te engancha desde el principio y sumerge de lleno en la historia.
Charley es un personaje que me ha encantado, tiene un sentido del humor y un sarcasmo que hace que el libro sin duda sea especial.
Además hay dos historias contadas al mismo tiempo, que no te dejan ni respirar, solo seguir pasando sus páginas para saber que pasará...
Charley tiene que investigar un gran asesinato y al mismo tiempo encontrar información de Reyes, un misterioso ser que la trae loca. Colandose en sus sueños haciendola enloquecer.
Primera tumba es una historia muy entretenida, donde te reirás un monton. Una historia fresca, que me ha sorprendido enormemente porque no había leido nada así antes.
Y Darunda escribe de maravilla, tiene un estilo que me ha gustado muchisimo.
Me encanta la manera con la que a compaginado las dos historias. Aunque el asesinato se desvelará y la historia de Reyes tambien, pienso que en los siguientes libros aclararán más cosas acerca de su pasado y de los personajes.

Valoración Excelente
100% recomendable

Gracias a DeBolsillo por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Me apetece mucho leerla la verdad, a ver si tengo suerte y la consigo dentro de poquito, jejejej...

    ResponderEliminar
  2. Me llama muuuuucho!
    Ayer estuve apunto de comprarlo, pero tengo tantos pendientes que no lo hice... xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo a ver visto en este blog la portada de la edición grande y que es más bonita que la de edición de bolsillo, pero bueno, igual suena un libro bastante interesante y atrayente ^^

    Besos =3

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mi pila de lecturas pendientes. Con tu reseña, me han entrado más ganas de leerlo, jejeje.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas, yo me lo estoy leyendo, he escuchado muy buenas criticas de el y me esta gustando por ahora. Muy buena reseña y el banner de tu blog es precioso. Te sigo, espero tu visita por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy bueno!! En verdad me llaman y las portadas son preciosas!! A ver cuando lo consigo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. *______* Estoy enamorada de este libro, lo quiero *______* Aiix, me alegra que hayas disfrutado tanto con él, me lo apunto sin duda, porque gracias a tu reseña me enamoré más de él.

    Besitos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero desde que lo sacaron pero me esperaré a que saquen los siguientes para comprarlos juntos! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.