últimas reseñas

martes, abril 17

75. Reseña Tientame para siempre de Kresley Cole

Tiéntame para siempreKresley Cole
320 páginas
Tomo 1 - Lomo 7
Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

Opinión personal

Libro 7, de la saga Los inmortales de la Oscuridad

Personajes:
Murdoch Wroth, vampiro
Daniela, la dondella de hielo, valquiria

Este libro cuenta la historia de amor entre Murdoch y Daniela, pero también desvela muchas más historias que pasaron entre medias.
Para empezar conoceremos algo de la historia de Nikolai y Myst (solo un trozo)
En la época que Murdoch conoce a su Novia, Daniela, los hermanos Wroth: Nikolai, Sebastian y Murdoch buscan a Conrad. Quienes hayais léido Ahnelos en la Oscuridad lo comprendereis perfectamente.

Este libro te hace comprender libros ya anteriormente leídos y te previene para futuras lecturas porque la historia de Myst y Nikolai todavia no ha salido.

La novela no me ha atraído tanto como las demás porque la veo muy complicada, tanto por la historia de amor, que no se pueden tocar, como por las historias que entrelaza.

Por otro lado, el libro es interesante. Tiene partes de Ahnelos en la oscuridad  y el romance de Nikolai y Myst....siento mucha intriga por ese romance.

Kresley no lleva un ritmo constante, en unos libros la historia es increible y en otros disminuye la calidad.( Creo que esto ya os lo he dicho antes pero siempre pienso esto cuando termino un libro de esta saga).
Aunque le tomas cariño a la saga. Hay muchos personajes y poco a poco los conoces con profundidad. Me gusta eso de la saga y la hace atrayente.

Como siempre son rápidos de leer. Se asemeja mucho este libro a Ahnelos en la oscuridad, será por que revela cosas de él.

Valoración Bien

Libros anteriores




3 comentarios:

  1. Lo unico que he leido de esta autora es una saga historica de escoceses y me encantó porque tenía amor y también mucho humor. Me llama la atención esta saga.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora. La verdad es que me llama, pero es que con eso de tener tantos pendientes... Aún así apunto la saga para intentarlo con el primero a ver que tal. :) Porque como ya dije me llama y has conseguido que me llame aún más esta saga *__*

    Gracias por la reseña, guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me llama la atención, pero son muchos libros y tengo otras pendiente de terminar. Tengo el primer libro de la coleccion q sacó RBA,a ver si un dia me animo...

    gracias por la reseña y besitos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.