últimas reseñas

domingo, abril 1

68. Reseña El beso del rey demonio de Kresley Cole

El beso del rey demonio
Kresley Cole
432 páginas
Tomo 1 - Lomo 6
Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?
Opinión personal

Sexto libro de la Saga los Inmortales de la Oscuridad.
Personajes:
Rystrom, rey de Rothkalina. Hermano de Cadeon Woede. Demonio
Sabine la hechicera. Reina de los Espejismos.

Otro libro en el que Kresley se ha superado un poquito más.
Puede contener spoiler, pero es inevitable.
Este libro continua con la historia del anterior, donde Cadeon se enfrenta a Groot el herrero para conseguir la espada que matará a Omort. Mientras que su hermano Rystrom está secuestrado por Sabine la hechicera.
Desde el principio se puede apreciar entre ellos el odio que va disminuyendo mientras avanzas en la lectura.
Sabine mediante la seducción consigue secuestrar a Rystrom, torturandolo sexualmente. Él es un demonio de la ira, y no podeis imaginar el odio que puede llegar a sentir. Pero la desea tanto que parece que se calma por momentos.
Luego las tornas se cambian, quedando Sabine secuestrada por Rystrom. Aunque él intenta ser lo mismo de cruel que ella no lo consigue, pues es su compañera, y su instinto le grita que la protega.
Fin de spoiler

Me gusta esta historia. Se puede apreciar la tensión sexual entre ambos desde los primeros capítulos. Y claro, Kresley nos atrapa con la conversaciones, situaciones.... haciendolas muy entretenidas y divertidas.
La historia se lee muy rapido, de fácil lectura y haciendote pasar un buen rato que te olvidas del tiempo.

Valoración Excelente

Libros anteriores ( Reseñas)










2 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de la saga, así que tampoco me pongo a leer mucho por no meterme un spoiler pa mi cuerpo jajajaja

    A ver si me animo y los leo algún día ^^

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss OMG!! qué pintaza más tremenda tiene esta saga, en cuanto pueda me ire a por el primer libro.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.